La embarcación “Ceuta Sí” finaliza en segunda posición la tercera prueba del VI Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho

El pasado sábado se disputó la III prueba del VI Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho 2016, con un total de 47 embarcaciones procedentes de la bahía de Algeciras, Ceuta, Cádiz, Sotogrande y Estepona. Esta prueba era organizada por el Real Club Náutico de La Línea.

Con un viento de entre 6 y 10 nudos de levante, el oficial de regata Juan Luis Cervera dio la salida a las 12:00 horas para completar un recorrido de 3,75 millas para todos los grupos ORC.

En la clase ORC2 la embarcación de Estepona.com se hizo con la victoria, la embarcación “CEUTA SÍ” llegó en segunda posición y el barco del RCN Algeciras LUNA VI logró el tercer puesto. En la clase ORC3 el vencedor fue la embarcación Al Tarik del CN Saladillo. En ORC 4 venció la embarcación Flamenco. En la clase “Solitario y A Dos” el ganador fue la embarcación Pillaban del Real Club Náutico de Algeciras.

En la clasificación general, el “Ceuta Sí” recupera una posición y se coloca detrás del Altarik IV, que sigue en cabeza.

La próxima cita será el sábado 23 de abril con la prueba organizada por el Real Club Náutico Cas de Ceuta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.