La Federación, el Puerto y sus entrenadores Javi Castillo y Juan Mur, premiados en la Gala del Deporte

La Federación de Fútbol de Ceuta ha sido galardonada en la Gala de los Premios Anuales del Deportes como mejor Federación Deportiva Trofeo ‘Antonio Campoamor’, en el acto celebrado esta noche en el Teatro Auditorio del Revellín.
El presidente Antonio García Gaona, en representación de la Territorial ceutí, ha sido el encargado de recoger el premio que destaca los éxitos conseguidos por las Selecciones Alevín y Juvenil de Fútbol Sala, ambas subcampeonas de España la pasada temporada. El máximo mandatario federativo ha recibido el premio de manos de Fernando Ramos, Consejero de Deportes.
También han sido galardonados el CD Puerto al mejor club Trofeo ‘Valentín Cabillas’, por el título de campeón de España Infantil de Fútbol Sala, así como sus respectivos entrenadores, Javier Castillo y Juanjo Mur, que recibieron el de mejor entrenador Trofeo ‘José Castillo -Juanele‘-.

Además, el jugador Ignacio Torres ‘Nacho’, internacional en las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol Sala, ha sido uno de los tres finalistas para el premio al mejor deportista individual masculino Trofeo ‘José Ramón López Díaz-Flor-’, que finalmente se ha recaído en el waterpolista Guillermo Molina Ríos. Vicente Torres, padre del futbolista ceutí, ha recogido una distinción por parte de la organización.
A la cita, organizada por el Instituto Ceutí de Deportes y presentada por José Guerrero ‘Yuyu’ y su equipo del programa ‘La Cámara de los Balones’, han acudido distintas autoridades y deportistas.
A la finalización del acto, García Gaona ha querido “compartir este reconocimiento con todo el fútbol de Ceuta en general” del que destaca “el trabajo encomiable que se realiza por parte de todos los estamentos para recoger sus frutos”.

Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es