La FFC recibe la felicitación de los finalistas de Copa y RFEF por su "acogida y organización"

La Federación de Fútbol de Ceuta ha recibido a lo largo del fin de semana numerosas felicitaciones por parte de los representantes de los clubes que disputaron el pasado sábado la final de la Copa SM el Rey Juvenil de fútbol en el ‘Alfonso Murube’, así como de los miembros de la Real Federación Española de Fútbol.
Real Madrid, Rayo Vallecano y RFEF coincidieron en destacar “el recibimiento, trato cercano y hospitalidad por parte de los ceutíes, y la buena organización para el desarrollo del encuentro”.
Casildo Caricol, delegado de la RFEF, manifestó que “la Ciudad Autónoma fue nuevamente elegida sede de esta final juvenil debido a que el presidente de la Federación de Ceuta dio un paso al frente para albergar esta importante cita. Todos sabemos de la gestión que hace Antonio García Gaona en esta Territorial con cualquier evento, como se ha demostrado en anteriores ocasiones”.
“Vivimos un gran ambiente en las gradas, la afición de Ceuta respondió magníficamente y tuvimos una final emocionante hasta el último momento. Como vicepresidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol que también soy, “es un orgullo ver a dos equipos madrileños disputar este partido en una ciudad que nos ha tratado muy bien a todos”, aseguró el máximo representante de la Española desplazado con motivo de este evento.
Caricol dijo que “la Federación ceutí está realizando un gran trabajo. Llegar aquí y ver en la prensa local la repercusión de la entrega de trofeos, con el salón lleno y cientos de niños, es señal que las cosas se están haciendo muy bien. Además, muy pronto contaréis con una nueva sede que, según he podido ver in situ, será una maravilla. Os felicito a todos por la dedicación y esfuerzo, permitiendo que este partido fuese más grande aún”.
Butragueño y Miñambres
Emilio Butragueño, director de relaciones externas del Real Madrid CF, afirmó que “no es la primera vez que vengo a Ceuta, una ciudad donde existen muchos madridistas y en la que nos tratan bastante bien. Hay que felicitar al Rayo Vallecano por este título, a la Federación y a Ceuta en general”.
Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, fue otra de las personalidades que estuvieron en Ceuta con motivo de la final copera. El ex jugador del Real Sporting de Gijón y CD Tenerife subrayó que “nosotros somos unos privilegiados, ganar la Liga ya fue un éxito y con la Copa cerramos una temporada brillante. Es la segunda vez que visito Ceuta, la primera como entrenador hace ya algunos años, y ahora con motivo de esta final. Nos llevamos un grato recuerdo por el trato recibido y el cariño que hemos recibido por parte de todos”, dijo.
Celades y ‘Pirri’
Albert Celades aprovechó la invitación cursada por el Comité de Entrenadores de Ceuta, con motivo de las Jornadas que organizaba el estamento que preside Sergio Ramos, para asistir al encuentro entre madridistas y rayistas. “Tengo que felicitar personalmente a la Federación de Fútbol de Ceuta por la organización tanto de las Jornadas, como de la final de Copa. A pesar de ser una Territorial pequeña, no ha faltado de nada”, aseguraba el seleccionar nacional Sub-21.
El ex jugador de Barça y Real Madrid destacó además “el buen ambiente” en el colectivo de entrenadores y “su cercanía. Ha sido un placer estar con todos los técnicos ceutíes”.
Por último, el ceutí José Martínez –Pirri- subrayó la mejoría en el fútbol de nuestra ciudad en los últimos años y la labor del presidente de la Federación al frente de la misma.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es