La FFCE organiza las ‘I Jornadas de Convivencia de Fútbol 8 Veteranos’

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Comisión de Fútbol Nacional y Aficionado, pondrá en marcha las ‘I Jornadas de Convivencia de Fútbol 8 Veteranos’ para la actual temporada 2017-2018. Las mismas están dirigidas para jugadores no federados nacidos en el año 1986 y anteriores.
Se trata de una competición donde podrán participar Clubes, Asociaciones, Peñas Deportivas, Instituciones, Empresas y otros colectivos que tengan un número de CIF.
El plazo de inscripción para todos los equipos interesados se abre a partir de la fecha y hasta un número máximo de 16 participantes. El inicio de estas Jornadas está previsto para la semana del 12 de marzo.
Los equipos tendrán que rellenar un boletín de inscripción y aportar una fotocopia del DNI o NIE de los integrantes que conformarán la plantilla, con un máximo de 15 jugadores en la misma.
Los encuentros se jugarán de lunes a jueves de 21:00 a 22:00 horas en las instalaciones de la FFCE.
La FFCE mantendrá una reunión con los equipos inscritos en próximas fechas para informar sobre el sistema de competición y calendario de fechas y horarios, así como de otros asuntos de interés.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es