La FFCE reunirá este lunes a antiguos jugadores con el objetivo de crear una Asociación de Veteranos

La Federación de Fútbol de Ceuta mantendrá este lunes, día 19 de marzo, una reunión con antiguos jugadores de nuestra ciudad. La cita tendrá lugar a las 20:00 horas en su nueva sede situada en la barriada de Las Carmelitas.
El objetivo de la Territorial ceutí es crear la Asociación de Veteranos de la FFCE y congregar a ex futbolistas que hayan militado en categoría nacional a lo largo de estos años de historia del fútbol caballa. Para ello, el presidente Antonio García Gaona tuvo una primera toma de contacto semanas atrás con Pepe Almagro y Paco Niebla para exponer el proyecto y compartir opiniones al respecto.
La FFCE abrirá un espacio en la ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’ como punto de encuentro para estas personas que han dedicado muchos años al fútbol y fútbol sala de Ceuta en 1ª División, 2ª, 2ª B, antigua 3ª, División de Honor y División de Plata.
Para ello, se realizarán diversas actividades y partidillos amistosos con el fin de que los protagonistas puedan rememorar vivencias y anécdotas.
La primera convocatoria de este lunes, donde se reencontrarán antiguos compañeros y conocidos, servirá para realizar una visita oficial a las instalaciones federativas y presentarle la idea a los mismos.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es