La próxima semana se reanuda la Guía 'Ceuta te enseña' y las Escuelas de la FFC

El programa ‘Ceuta te enseña’, llevado a cabo por la Escuela de Fútbol de la FFC, sufre un parón coincidiendo con la llegada de las vacaciones de Semana Santa que afecta a todos los centros escolares de nuestra ciudad.
Los últimos en pasar durante este mes de marzo han sido los alumnos de los colegios San Daniel (3º A), José Acosta (5º A y 5º B), Santa Amelia (5º B) y Valle Inclán (5º A), que como viene siendo habitual, disfrutaron de una jornada divertida con la visualización de un dvd, y realización de juegos sobre el césped del José Martínez –Pirri-.
Esta actividad se inició el 29 de enero, dándose a conocer a unos 300 jóvenes hasta la fecha. La vuelta al trabajo, el jueves 9 de abril.
Las Escuelas de la FFC, se reinician la próxima semana
Al igual que ocurre con ‘Ceuta te enseña’, las distintas Escuelas de la Federación se pondrán en marcha la semana que viene tras el obligado descanso.
La programación es la siguiente:
-Martes 7 de abril, Escuela de Chupetines y Escuela ICD, más las clases en los colegios Reina Sofía y Ramón y Cajal pertenecientes al Proyecto de Integración Social en las Barriadas.
-Miércoles 8 de abril, Escuela de Fútbol de la FFC, Benzú y Ramón y Cajal.
-Jueves 9 de abril, ‘Ceuta te enseña’, alumnos de 2º A del CEIP Príncipe Felipe, más las clases en el Colegio Rey Juan Carlos I.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es