La selección Alevín Fútbol Sala se medirá a Castilla La Mancha, Baleares y Cataluña en el Nacional

La selección de Ceuta Alevín de Fútbol Sala tendrá como rivales a Castilla La Mancha, Baleares y Cataluña en el Campeonato de España de la categoría, Fase Única, que se celebrará del 19 al 23 de abril en las localidades de Jarandilla de la Vera, Jaraíz de la Vera y Aldeanueva del Campo (Cáceres).
El sorteo, celebrado este mediodía en tierras extremeñas, ha deparado un grupo complicado para los caballas, que deberán medirse a tres equipos con los que se vieron las caras la temporada pasada cuando se proclamaron subcampeones de España.
Ceuta se enfrentará a Castilla La Mancha, actual campeona tras vencer a los ceutíes por 4-3 en la gran final celebrada en Puigcerdá, Baleares, quien fuera su rival en semifinales en la edición anterior, y Cataluña, selección que también compartió grupo con los nuestros y con el que se accedió a la lucha por el título nacional.
Los grupos han quedado de la siguiente manera:
Grupo A: Madrid, Cantabria, Melilla y Región de MurciaGrupo B: Castilla La Mancha, Baleares, Cataluña y Ceuta.Grupo C: Aragón, Extremadura y Andalucía.
Se clasificarán para las semifinales los campeones de cada grupo y el mejor segundo de los 3 grupos con el siguiente orden de enfrentamientos:Mejor 2º – 1º Grupo A y 1º Grupo B – 1º Grupo C.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es