La selección Cadete disputa este domingo en Chiclana la Copa Coca-Cola ante Andalucía y Extremadura

La selección de Ceuta Cadete de Fútbol afronta este domingo la Fase Intermedia del IV Campeonato de España Copa ‘Coca-Cola’, competición que se celebra en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.
Los caballas han quedado encuadrados en el Grupo C junto a los combinados de Andalucía y Extremadura. Las tres selecciones disputarán un triangular donde el primer clasificado logrará el pase a la Fase Final (11-12 junio, Torremolinos).
El equipo que dirige Kryos debutará a las 10:15 horas ante la escuadra andaluza, mientras que a las 12:15, el rival será el cuadro extremeño. Ya a las 14:15, Andalucía y Extremadura se verán las caras. El Municipal Huerta Mata, de césped artificial, albergará esta cita. Cada partido tiene una duración de 40 minutos y al final de los mismos, se procederá a lanzamientos desde el punto de penalti.
Los 18 jugadores convocados por el técnico ceutí son:
Guillermo Llano, Abdelaziz Abdeslam y Juan J. Sánchez (CD Puerto On365); Ángel Fernández, Francisco Carrasco, Pablo Pérez, Pablo Alamillos, Nicolás Lancelotti, José Mª. Romero y Carlos García (San Agustín CF); Adrián González, Taufek Bayoud y Rodrigo Sánchez (CD Polillas Ceuta); Miguel A. Hernández, Orlando Miranda y Vicente S. Vallejos (CD Bahía de Ceuta); Smail Chaib (Ceuta CF Base) y Mundir Abderrahman (UA Ceutí).
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es