La selección Sub-16 de fútbol vence al Zabal en un nuevo amistoso

El combinado ceutí de categoría Cadete ha superado este sábado al Atlético Zabal por 2-1 en el cuarto de sus amistosos que viene disputando ante equipos de la Provincial de Cádiz, tras el acuerdo alcanzado el pasado mes entre las Federaciones de Ceuta y Andalucía.
El choque, que le sirve al equipo caballa como preparación para el Nacional de Selecciones Sub-16, se resolvió en el tramo final después de que los nuestros remontasen un gol en contra gracias a los tantos de Riad y Fran Carrasco.
El encuentro, celebrado en La Línea de la Concepción, comenzó con un buen despliegue ofensivo ceutí, que sumaba ocasiones a base de toque y juego combinativo. Fruto de ello, llegaron dos oportunidades claras, pero sendos lanzamientos se estrellaron en el palo. Mientras, el Zabal aprovechaba las dimensiones del terreno de juego para crear cierto peligro por medio de balones en largo. Con empate sin goles finalizaba la primera parte.
En la continuación, Ceuta encajó un extraño gol en el que el viento en contra jugó una mala pasada a los centrales y al guardameta. El balón llegó a botar en dos ocasiones sobre el césped artificial y se coló en la portería.
Restando diez minutos para la conclusión, Riad lograba el empate al aprovechar una asistencia de Alamillos. Una internada de Fran Carrasco en los minutos finales acabó con una falta que el propio Carrasco acabaría anotando tras rematar en el segundo palo un preciso centro de Pablo Pérez.
Por el equipo entrenado por Juanjo Mur y Manolo Díaz jugaron Hugo López, Dani Sánchez, Mohamed, Mario, Ángel, Pablo Pérez, Ismael, Pablo Alamillos, Nico, Taufek y Riad. También lo hicieron Ángel (p/s), Fran Carrasco, Juanjo, Juan Serrano, Hita, Romero y Anuar.
Los anteriores amistosos se saldaron con empate (2-2 ante el Barbate), derrota (3-2 frente al Tarifa) y victoria (8-1 con el Algeciras).
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es