La sexta edición del 'Campus de Fútbol -Emilio Cózar-' arranca mañana lunes con 130 inscritos

La Federación de Fútbol de Ceuta iniciará mañana lunes, día 29 de junio, su ‘Campus de Fútbol -Emilio Cózar-’, actividad que lleva el nombre del que fuera Presidente de la Territorial ceutí y que afronta ya su sexta edición.
Un total de 130 inscritos tomarán parte en el mismo, los cuales serán divididos en 2 grupos de 65 alumnos por semana. Los primeros 65 participantes se ejercitarán desde mañana lunes hasta el viernes 3 de julio en el ‘Alfonso Murube’.
La presentación será a las 09:30 horas y media hora más tarde, los protagonistas saltarán al césped artificial. Los entrenamientos durarán hasta las 13:00 horas, contando con un descanso para reponer energías (agua, zumo y fruta).
El miércoles tocará, después del entrenamiento matinal, jornada de diversión en el Parque Marítimo del Mediterráneo, con almuerzo en el Telepizza. Al día siguiente habrá fiesta del agua y futbolín humano.
Para terminar, el viernes 3, se celebrará la clausura con un mini torneo a puertas abiertas para todos los familiares. Habrá entrega de diplomas y foto de grupo de recuerdo.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es