La Sub-16 y Sub-18, a por un buen estreno ante La Rioja

Las selecciones de Ceuta han viajado hoy martes con destino a Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde este miércoles empiezan su participación en la 1ª Fase del ‘XV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18’ y ‘VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16’ de fútbol.
Los ceutíes, encuadrados en el Grupo E, buscarán obtener buenos resultados ante los combinados de La Rioja y Castilla La Mancha de cara a la siguiente fase a celebrar en el próximo mes de febrero.
El primer rival para ambos conjuntos será el riojano, los Cadetes abrirán la competición a las 10:15 mientras que los Juveniles lo harán a partir de las 12:15 horas. El jueves 29, y con idéntico horario, los blanquinegros se medirán a los manchegos, que ejercen de anfitriones.
Castilla La Mancha y La Rioja se han estrenado esta mañana en la competición con un doble enfrentamiento, con resultado de empate a 1 en el choque de la Sub-16, y victoria de 1-0 para los manchegos en el partido de la Sub-18. El Campo Municipal ‘Manuel Delgado Meco’ es el escenario de todos los encuentros de dicho evento.
Retransmisión en directo de los partidos
La Federación de Fútbol de Ceuta ofrecerá la retransmisión en directo de los cuatro enfrentamientos caballas en esta competición a través de su página web (www.ffce.es) y canal Youtube.
Resto de grupos
El resto de selecciones participantes están repartidas en los siguientes grupos:
Grupo A (sede Islas Baleares): Melilla, lslas Baleares, Extremadura y Cataluña.Grupo B (sede Comunidad Valenciana): Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla y León.Grupo C (sede Madrid): Canarias, Madrid y Región de Murcia.Grupo D (sede Cantabria): Galicia, Cantabria y Navarra.Grupo F (sede Aragón): País Vasco, Aragón y Principado de Asturias.
Se contabilizarán los puntos obtenidos por las dos selecciones de cara al siguiente sector (24-26 febrero 2017).


Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es