La Sub-16 y Sub-18 cierran el Nacional perdiendo ante la anfitriona

Los Cadetes y Juveniles se han despedido de la 2ª Fase del Nacional cayendo ante la anfitriona, Galicia, en el doble enfrentamiento entre ceutíes y gallegos de este domingo en La Estrada.
(1-0) Los Cadetes pierden en el último minuto de partido
La mala suerte ha vuelto a aparecer en el encuentro de la Selección Sub-16 tras encajar el gol de la derrota en el último minuto del choque. El cuadro blanquinegro ha realizado un trabajo brillante aunque el marcador deja a los nuestros sin la recompensa merecida de puntuar.
El inicio de Ceuta fue contundente con una presión que creaba muchas dificultades a su rival. Taufek tuvo el primero en sus botas con una doble ocasión, la primera desbaratada por el portero local y la segunda con el palo evitando el tanto ceutí.
A partir de ahí, las fuerzas se igualaron con una escuadra local que tenía más el balón aunque los de Mur no bajaron la intensidad. Con 0-0 ambas selecciones se fueron a los vestuarios.
En el segundo tiempo, el guión fue el mismo y aunque el desgaste fue causando factura en los blanquinegros, supieron mantener el resultado ajustado con el paso de los minutos.
Cuando todo parecía que el duelo finalizaría en tablas, Losada anotó el tanto de la victoria para Galicia en el minuto 79 de partido dejando sin premio a nuestros Cadetes.
Ficha técnica
Galicia Sub-16 (1): Nahuel, Hermelo, Fraga, Barba, Mosquera (Paulo 58’), Naval (Losada 79’), Julián, Blanco (Dacosta 47’), Alejandro, Carracelas y Civile (Iván 64’).Ceuta Sub16 (0): Hugo, Dani, Mohamed, Carrasco, Pablo Pérez, Hita (Antonio 53’), Pablo Alamillos, Reyad (Oñi 64’), Taufek, Mario (Álvaro 45’) y Álex (Nico 75’).Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Gómez Lameiro (Comité gallego). Asistido por González Caramés y Oliveira Dios en las bandas, y Domenech Encandel, que hizo de cuarto árbitro.Goles: 1-0 (minuto 79): Losada.Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la 2ª Fase del VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16 disputado en el Municipal de La Estrada.

(7-0) Los Juveniles se desinflan en la segunda mitad
El equipo Sub-18 ha cerrado el sector con una contundente derrota ante Galicia, equipo que tras a este resultado logra clasificarse para la Fase Final de la categoría.
Los de Fuad Harrus plantaron cara durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero en la reanudación acusaron el cansancio acumulado y encajaron seis goles.
El primer tiempo finalizó con derrota momentánea de 1-0 para los locales merced al tanto conseguido por Iván a los 23 minutos de juego. En ese período, el cuadro caballa jugó muy ordenado y contrarrestando cualquier ataque rival manteniendo la derrota por la mínima al descanso.
En el segundo tiempo, el 2-0 fue clave para el resultado final. El cansancio del partido anterior ante Madrid fue apareciendo en los nuestros, que recibieron seis goles más por mediación de Iván, Pedro Alves (2), Jacobo, Diego y David.
Ficha técnica
Galicia Sub-18 (7): Fran, Mario (Carlos 85’), Iván, Joel, Guille, Jacobo (Alejandro 72’), Pedro Alves, Óscar (David 57’), Pampín, Miguel y Boedo.Ceuta Sub-18 (0): Guille, Ibrahim, Juanma, Juanki, Karim Padilla (Sufian 60’), Pacheco, Chaid, Basilio (José Miguel 68’), Yaser, Adam (Mohamed 46’) y Omar.
Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Muñiz Ruiz (Comité gallego). Asistido por Fariña Biasi y Montel Villamil en las bandas, y Manuel Asier Pariña, que hizo de cuarto árbitro. Amonestó a los locales Pedro Alves y Joel López, y a los visitantes Yaser, Karim Padilla, Omar Hasan, Juanki, Juanma y Omar Amar. Expulsó a José Miguel y Omar Hassam.Goles: 1-0 (minuto 23): Iván; 2-0 (minuto 49): Iván; 3-0 (minuto 59): Pedro Alves; 4-0 (minuto 61): Jacobo; 5-0 (minuto 66): Pedro Alves; 6-0 (minuto 81): Diego –penalti-; 7-0 (minuto 83): David.Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la 2ª Fase del XV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18 disputado en el Municipal de La Estrada.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es