La Sub-16 y Sub-18 se medirán a Valencia y Murcia en la 2ª Fase del Nacional de Fútbol

Las selecciones de Ceuta en categoría Sub-16 y Sub-18 tendrán que enfrentarse en la 2ª Fase del Campeonato España de Fútbol a Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Los ceutíes deberán viajar a tierras valencianas del 20 al 22 de febrero con la intención de dar continuidad a la imagen mostrada en el sector disputado en nuestra ciudad, a finales de año, y estrenar su casillero de puntos.
Castilla La Mancha completa el Grupo B donde quedan encuadrados los combinados locales pero no será rival de los caballas debido al sistema de competición.
La RFEF dio a conocer oficialmente la composición de grupos para esta fase:
Grupo A: Canarias, Baleares y Cantabria.
Grupo B: Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Ceuta y Región de Murcia.
Grupo C: Extremadura, Madrid y Navarra.
Grupo D: Castilla y León, Andalucía y Aragón.
Grupo E: País Vasco, La Rioja y Galicia.
Grupo F: Cataluña, Principado de Asturias y Melilla.
Comunidad Valenciana logró el primer puesto del Grupo B (Santa Cruz de Tenerife) en la 1ª Fase tras sumar 10 puntos en el global de ambos enfrentamientos ante Melilla (7-1 de la Sub-16 y 4-0 de la Sub-18) y Canarias (1-1 en el partido de los Cadetes y 1-0 en el Juvenil).
Por su parte Murcia finalizó su participación en el Grupo A (Vilanova i La Geltru) con 1 único punto, el conseguido ante Galicia por la selección Sub-16. Ambos cayeron ante Baleares (1-2 y 0-1) y el Sub-18 también perdió con la gallega 1-2.
Vuelta a los entrenamientos
Ambas selecciones iniciaron este lunes, día 19 de enero, su preparación después dos semanas de descanso tras afrontar la 1ª Fase en el Estadio ‘Alfonso Murube’ ante Madrid y Andalucía.
Kryos Evangelos y Damián Torres citaron en el ‘José Martínez –Pirri-‘ a los siguientes futbolistas:
Convocatoria Sub-16
-CD Puerto ON365: Sergio Mancilla, Álvaro Moya, Luis García, Cristian Cortés, Agustín Argüelles, Jaffar Badry, Pedro Franco y Francisco Emilio Torres.
-San Agustín CF: Carlos García, Juan Carlos Benítez y Juan José Sánchez.
-CD Puerto Atlético ON365: Luis Jiménez, Ibrahim Ben Amar, Ignacio Torres y Raúl Villena.
-CD Natación Ceuta: Mario Guerrero, Daniel Gutiérrez, Luis C. Herrero, Álvaro Lorente, Musa Mohamed, Cristian Sorroche, José Daniel Cervantes, Mohammad Mohamed Abselam, Mohamed Yarrari y Muhammad Mohamed Ahmed.
-SD UA Ceutí: Mundir Abderrahaman.
Convocatoria Sub-18
-Gimnasio Goyu-Ryu: Muhammad Abdeselam, Álvaro Romero, Mohamed Hamido, Anas Abdessadak, Hamza Dris, Omar Hicho, Ilias El Khatabi y Juan Rivas.
-CD Puerto ON365: Manuel Martín, Fco. Borja Sánchez, Aaron Mohamed, Jorge Villarrubia, Álvaro Mesa y Mohamed Mamfoud.
-CB Ramón y Cajal: Zacarías Karkich, Guillermo Pérez, Iván Galván, Said Sbihi, José Miguel Narváez y Anuar El Afassi.
-San Agustín CF: Óscar Astorga.
-Betis de Hadú: Abdullah Mohamed.
Fuente: FFCE.es