La Sub-19 pide el apoyo de la afición para el Nacional

¡No faltes, necesitamos tu apoyo!. Este es el mensaje que lanza la selección Sub-19 de Fútbol Sala a la afición ceutí en las horas previas a la importante cita de este sábado en el ‘Guillermo Molina’ ante Extremadura (13.00 horas).
Los blanquinegros, conscientes de la dificultad que conlleva esta semifinal ante un duro rival, solicitan al público local que acuda al Pabellón para sentirse arropados. Jugadores y cuerpo técnico quieren alcanzar la final del Campeonato de España y por ello, ven fundamental la ayuda de los suyos.
Anuar y David Pescador, capitanes del combinado ceutí, quieren “ver las gradas del Molina repletas”, ya que consideran “clave que nos sintamos respaldados por nuestra gente. Estamos convencidos de que van a responder”.
Manolo Casas, con los mismos que obtuvieron la clasificación
El técnico caballa ha facilitado los doce jugadores que intentarán hacer historia en este Nacional. Casas apuesta por los mismos protagonistas que consiguieron la clasificación el pasado mes de enero:
Adrián Castillo, Hatim Laarbi, Nacho Torres y Manu Martín (CD Puerto ON365); Anuar Maimon Amessaoud y David Pescador (Ciudad de Ceuta FS); David Teruel y Luis Moreno (CD Bahía de Ceuta) y Francisco J. García, Mario Guerrero, Iván Galván y Said Sbihi (Deportivo UA Ceutí).
Conjura con una cena
Restan pocos días para que el balón empiece a rodar y los nuestros, con la preparación deportiva ya finalizada, se conjuraron ayer miércoles con una cena en un céntrico restaurante de la ciudad. Futbolistas y técnicos unieron fuerzas y disfrutaron de un muy buen ambiente antes de afrontar el choque del sábado.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es