Listas oficiales para el Campeonato de España Sub-16 y Sub-18 de Fútbol

Los seleccionadores de Ceuta en la categoría Cadete y Juvenil han facilitado las listas definitivas para participar en el Campeonato de España de Fútbol Sub-16 y Sub-18. La cita de la 1ª Fase de este Nacional será del 27 al 29 de diciembre en Coia (Vigo), con Galicia y Aragón como rivales.
Kryos Evangelos contará con los siguientes 18 jugadores:
CD Puerto On 365: Guillermo Llano, Ibrahim Ben Amar, Abdelaziz Abdeslam, José Miguel Benítez, Juan Carlos Benítez, Raúl Villena, Juan José Sánchez, Luis Jiménez y Mohamed Khalifa.
San Agustín: Pablo J. Pérez, Pablo Alamillos, José María Romero, Nicolás Lancelotti y Ángel Fernández.
Polillas Ceuta: Rodrigo Sánchez, Adrián González y Taufek Bayoud.
Bahía de Ceuta: Miguel Ángel Hernández.
El combinado Sub-18 está formado por jugadores de los dos representantes de Liga Nacional, Goyu-Ryu y Betis de Hadú, y el Puerto Atlético del campeonato local.
Goyu-Ryu: Álvaro Serrano, Omar Hamadi, Zakarias Karkich, Omar Hicho, Abderrahman Achmimou, Ilias El Khattaby, Álvaro Mesa, José M. Narváez, Álvaro Moya, Musa Mohamed y Álvaro Lorente.
Betis de Hadú: Aaron Mohamed, Cristian Sorroche y Mohamed Hamido.
Puerto Atlético On 365: Cristian Cortés, Alejandro San Sebastián, Iván Morales y Luis García.
Ambas selecciones realizarán sus últimos entrenamientos este miércoles y el jueves, a partir de las 10:00 horas en el ‘Martínez –Pirri-’.
Partidos
Los ceutíes debutarán en competición el lunes 28 frente a Aragón a las 10:30 horas (Sub-16) y 12:30 horas (Sub-18). Al día siguiente, con el mismo horario, se las verán ante los anfitriones. El Grupo C lo abren el domingo 27 aragoneses y gallegos. Todos los encuentros se celebran en el Federativo de Coia, de césped artificial.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es