Los Cadetes y Juveniles jugarán en Ciudad Real la primera cita del Nacional de fútbol

Las selecciones de Ceuta Sub-16 y Sub-18 ya conocen el lugar donde se celebrará la 1ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, dentro del Grupo E. Los ceutíes tendrán que desplazarse hasta Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para debutar a finales de año en este Nacional que organiza la RFEF.
Los blanquinegros se estrenarán en competición ante La Rioja el miércoles 28 de diciembre y al día siguiente, jueves 29, se medirán al cuadro anfitrión, Castilla La Mancha, con el objetivo de sacar el máximo número de puntos posibles de cara a la 2ª Fase (24 al 26 febrero 2017). El martes 27, manchegos y riojanos lucharán por los 3 primeros puntos en juego del grupo.
Puesta a punto
Mientras tanto, ambos combinados locales han iniciado su preparación para llegar en las mejores condiciones posibles a la cita. Fuad Harrus, seleccionador juvenil, ha dirigido este martes 25 el primer entrenamiento del combinado Sub-18 en el estadio ‘Alfonso Murube’. Por su parte, la selección Sub-16 hizo lo propio el lunes en el ‘José Martínez –Pirri-’ pensando ya en el Campeonato de España.

Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es