Los equipos algecireños se niegan a venir a Ceuta para medirse al Puerto cadete

puerto26

Formación del CD Puerto cadete en la pasada campaña liguera

El CD Puerto se puede quedar sin participar en la que sería su tercera andadura consecutiva en la Tercera Andaluza cadete, competición organizada por la delegación de Cádiz de fútbol, ya que los clubes algecireños han firmado un documento en el que se niegan a desplazarse a Ceuta para enfrentarse al conjunto portuario. Esta situación podría provocar que el conjunto de la barriada tuviese que jugar la competición ceutí.

Así se lo ha confirmado a Ceuta Deportiva el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, quien ha asegurado que está tratando de buscar una solución con su homólogo en la Federación Andaluza, Eduardo Herrera. “Al parecer no es un problema de coste de viaje, sino que al ser niños menores de edad, los padres son reacios a que viajen”.

El club portuario ya conoce oficialmente la negativa de los equipos algecireños, la mayoría de esa Tercera Andaluza en la que el conjunto ceutí se proclamó campeón el primer año y fue subcampeón en el pasado ejercicio. “Si no hay una solución, podría ser que el Puerto tuviera que competir aquí, pero la idea en principio era tener un equipo en esa categoría para formar a los cadetes y que llegaran en las mejores condiciones a la categoría juvenil”, ha añadido García Gaona.

El Puerto lleva varias jornadas de entrenamientos de pretemporada a las órdenes de su nuevo entrenador, Luis Mari Fernández, que ha sustituido en el cargo a Juan Carlos Mena de cara a la próxima temporada.


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com