Los jugadores de la selección visitan varios colegios para pedir el apoyo de los más jóvenes

Jugadores de la selección de Ceuta han visitado en la mañana de hoy lunes, 8 de febrero, varios colegios de nuestra ciudad para entregar invitaciones a numerosos escolares de cara al encuentro de vuelta de la Fase Intermedia de la Copa Regiones UEFA.
Villatoro, Borja Gil, Ismael y Younes han pasado por las aulas del ‘Príncipe Felipe’, ‘Reina Sofía’, ‘Severo Ochoa’, ‘San Daniel’ y el ‘IES Luis de Camoens’ acompañados por el segundo entrenador del combinado ceutí, Iussuf Ali. Los futbolistas han animado a los más jóvenes para que asistan al partido que les enfrenta este miércoles a Andalucía a partir de las cinco de la tarde en el estadio ‘Alfonso Murube’.
Mañana martes, Pablo Antón, Valverde, Segura y ‘Cabo’ seguirán con la ronda de visitas programadas por los colegios ‘San Agustín’, ‘Juan Carlos I’ y ‘Santa Amelia’.
Con las importantes bajas de Garrido y Luis Zambrano
Los blanquinegros no podrán contar para este choque con el portero Garrido, expulsado en el choque de ida, y Luis Zambrano, lesionado el sábado en el encuentro que medía a la AD Ceuta FC ante el Écija. El seleccionador Hicham Abdelhuajed dará mañana la lista oficial de 18 jugadores para intentar remontar el 3-2 de la ida y buscar la clasificación para la Fase Final de esta competición.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es