Presencia de las selecciones Benjamín y Alevín de Ceuta en el 'II Torneo Navideño de Fútbol Sala' del Polillas

El Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’ ha albergado en la noche de hoy lunes, día 29 de diciembre de 2014, el cierre del II Torneo Navideño Solidario de Fútbol Sala, ‘Un juguete, una sonrisa’, organizado por el CD Polillas Ceuta y en el que han colaborado la Federación de Fútbol de Ceuta, el Comité de Árbitros de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes y Cruz Roja en Ceuta.
La competición, que se inició el pasado lunes día 22, ha contado con la participación de 300 jugadores repartidos en 30 equipos entre las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Femenino.
Las selecciones de Ceuta Benjamín y Alevín, que preparan su participación para los próximos Campeonatos de España de Fútbol Sala, han tomado parte en este torneo navideño, haciéndolo en una categoría superior a la suya (los benjamines competieron con los alevines, y el combinado alevín, con el infantil).
El equipo dirigido por ‘Quino’ Gallardo se metió en la gran final Alevín, enfrentándose al Polillas Ceuta en un partido que ha finalizado con victoria del club organizador por 4 goles a 2.
Los encuentros se han desarrollado bajo un ambiente festivo, recaudándose una gran cantidad de juguetes que serán entregados a Cruz Roja en Ceuta.
El objetivo de la organización, a cargo de Jesús Quintero y toda la gran familia que forma el CD Polillas Ceuta, se ha cumplido con creces, haciendo felices a un buen número de familias en esta época del año tan especial.
Cada participante ha recibido una camiseta del evento. Los Reyes Magos han estado presentes en dicha entrega, poniendo el colofón a la competición.
Los 30 equipos que han contribuido al desarrollo del torneo han sido:
Prebenjamín: Polillas Ceuta, La Inmaculada CF, CD Puerto, Polillas Atlético, IES Luis de Camoens y San Agustín CF.
Benjamín: Polillas Atlético, IES Luis de Camoens, San Agustín CF, CF JOG, Natación Ceuta y La Inmaculada CF.
Alevín: Polillas Ceuta, Polillas Sporting, Polillas Atlético, La Inmaculada CF, CD San Daniel y la Selección de Ceuta Benjamín.
Infantil: Polillas Ceuta, Polillas Atlético, Polillas Sporting, Polillas Atlético ‘B’, Natación Ceuta y la Selección de Ceuta Alevín.
Femenino: Polillas Ceuta, Polillas Atlético, CD Rayo Ceuta, IES Luis de Camoens, Camoens Ceuta y CD San Daniel.
Al acto de clausura han asistido José María Oliveira, vicepresidente 1º de la Federación de Fútbol de Ceuta, el presidente del Comité de Entrenadores, Sergio Ramos, los vocales de Fútbol Sala del Comité de Árbitros, Jerónimo Martín y Carlos Martínez, y representantes de Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Fotos: Departamento de Prensa de la Federación de Fútbol de Ceuta.
Fuente: FFCE.es