Presentación oficial de la Fase Final Sub-19 de Fútbol Sala

La Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-19 de Fútbol Sala, ha sido presentada este viernes en el Salón del Parador La Muralla de Ceuta.
El acto ha estado presidido por Antonio García Gaona, máximo representante de la Federación de Fútbol de Ceuta, Federico Vidal, seleccionador nacional, y José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Territorial ceutí.
García Gaona dio la bienvenida a los representantes de las cuatro selecciones participantes en esta competición, y agradeció el apoyo mostrado por la Real Federación Española de Fútbol, la Ciudad Autónoma de Ceuta y Servicios Turísticos para llevar a cabo este importante evento a nivel nacional.
A continuación, se procedió a la reunión técnica para cerrar todos los detalles de los tres encuentros, así como los pormenores de este campeonato.
Retransmisión en directo
La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de Ceuta Televisión, ofrecerá la retransmisión en directo de las dos semifinales y la final. Las mismas, podrán ser seguidas por mediación de la propia web de la FFC (www.ffce.es).
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es