Primera toma de contacto de la Sub-16 de fútbol sala

El preparador local de la Sub-16 de fútbol sala, Carlos García de Quesada ‘Carli’, realizó este martes el primer entrenamiento de la selección de Ceuta en la categoría cadete. La cita tuvo lugar en la pista de ‘Santa Amelia’, donde se ejercitaron un total de 15 jugadores a las órdenes del técnico ceutí.
La convocatoria estuvo formada por:
Alejandro Lirio, Mohamed Ahmed y Hugo López (CD Puerto On365); Pablo Pérez, Nicolás Lancellotti, Pablo Alamillos, José María Romero, Smail Chaib y Pablo Astorga (Bahía de Ceuta); Ángel Campos, Taufek Bayoud y Mario Carrión (Polillas Ceuta), Mohamed Ilias Bachir, Sergio Alonso y Kevin Abad (Deportivo UA Ceutí); Nussair Ahmed (CD Manzanera).
El combinado caballa, que se ejercitará nuevamente mañana jueves a partir de las 21 horas en el mismo escenario, prepara su participación en la 1ª Fase del Campeonato de España, a celebrar el 14 y 15 de enero de 2017 (sede y rivales aún por confirmar).
Carli, que afronta su tercera temporada consecutiva al frente de la Sub-16, cuenta con Paco Castillo y José Ramón ‘Taconi’ en su cuerpo técnico.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es