Programadas las finales de la Copa Federación de Fútbol 8 y Fútbol Sala

La Comisión de Fútbol Base de la FFCE ha fijado las fechas y horarios de las diferentes finales de Copa en las categorías Benjamín y Alevín de Fútbol 8, y Prebenjamín, Benjamín y Alevín de Fútbol Sala.
Los dos primeros encuentros por el título serán en la modalidad de Fútbol 8. Este jueves, 21 de junio, el campo ‘Emilio Cózar’ de la ‘Ciudad del Fútbol’ acogerá las finales entre Puerto Atlético y Polillas Ceuta, en categoría Benjamín (20 horas), y Bahía de Ceuta – CD Puerto On365, en Alevín (21 horas).
Por su parte, el Pabellón ‘La Libertad’ será escenario de las finales de Fútbol Sala. El sábado 23 de junio se jugarán los partidos Deportivo Ceutí – Polillas Atlético, en categoría Prebenjamín (18 horas), y Polillas Ceuta – Puerto Atlético, en Benjamín (19 horas). El martes 26 de junio, última de las finales programadas con el CD Puerto On365 – Deportivo Ceutí de la categoría Alevín (19 horas).
A la conclusión de todos los enfrenamientos se procederá a la entrega de trofeos y medallas para los campeones y subcampeones coperos.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es