Pruebas físicas para los árbitros ceutíes antes del inicio de la Temporada

El Comité de Árbitros de Ceuta inició este martes 30 de agosto las correspondientes pruebas físicas para los colegiados de fútbol, de cara al comienzo de las competiciones de la temporada 2016-2017.
El estadio ‘Alfonso Murube’ fue escenario de esta primera convocatoria donde se dieron cita los árbitros locales y nacionales. Los mismos tuvieron que superar un ejercicio de velocidad (6 series de 40 metros) y resistencia (2000 metros de fartlek), demostrando estar todos ellos en un buen tono físico.
Turno para el fútbol sala
La próxima semana, martes 6 de septiembre, será el turno para los colegiados de fútbol sala en el Pabellón de ‘Santa Amelia’, a partir de las 19:45 horas. Los participantes tendrán que realizar series de velocidad con 5 sesiones de 30 metros, resistencia, consistente en intervalos de carrera sobre 20m con continuos cambios de ejecución, y agilidad, carrera frontal y lateral sobre 10 y 5 metros respectivamente.
Antonio Bel Blanca es el encargado de coordinar estas pruebas físicas y llevar el control de los tiempos junto con los distintos técnicos de la Territorial.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es