Puerto ACC, Natación y Puerto ON365 se hicieron con los títulos del Memorial ‘Paquirri’ (GALERÍA DE FOTOS)

El XVII Memorial Francisco Galán Puertas ‘Paquirri’ – XIX Trofeo Joyería Patrick finalizó ayer con la disputa de los partidos por el tercer y cuarto puesto del Memorial así como las finales de las tres categorías y la entrega de obsequios y trofeos. Los campeones de cada categoría, Club Deportivo Puerto ACC en la prebenjamín, Club Deportivo Natación Ceuta en la benjamín y Club Deportivo Puerto ON365 en la alevín.

De este modo, en los encuentros por el tercer y cuarto puesto, La Unión se impuso por 8-4 al C.F. J.O.G., en la benjamín fue el C.D. Manzanera quien venció por 5-2 al C.D. Puerto Atlético ON365, mientras que en la alevín la U.D. Carmelitas venció al C.F. J.O.G.

Final Prebenjamín

Llegaron a la final prebenjamín el San Agustín C.F. y el C.D. Puerto ACC, ambos tras derrotar al C.F. J.O.G. y La Unión respectivamente. En la final, aunque igualada en un comienzo, fueron los jugadores portuarios entrenador por Emilio quienes se deshicieron de los colegiales por un abultado marcador final de trece goles a uno.

Final Benjamín

La final más disputada de todas llegó en la categoría benjamín. A ella accedieron el C.D. Natación Ceuta que había derrotado en semifinales al C.D. Puerto Atlético ON365, y el C.D. Puerto ON365 que derrotó en semifinales al C.D. Manzanera. Los portuarios comenzaron adelantándose en el marcador con un gol de Yoel, sin embargo antes del descanso empataron los náuticos. En la segunda mitad, también fueron los portuarios quienes golpearon primero con un gol de Álvaro, al que también contestó otro Álvaro, el náutico, con un ‘golazo’ por la escuadra. Así las cosas, se llegaba a la prórroga y José ponía el 3-2 que parecía definitivo. Pero a diez segundos de la conclusión, el C.D. Natación Ceuta hizo justicia y marcó el empate a tres.

Se llegó por tanto a la tanda de cinco penaltis, en la que inicialmente volvían a igualar a tres penaltis anotados cada uno. Al empezar uno y uno, fueron los portuarios quienes erraban primero y por lo tanto título benjamín para el equipo ‘naranja’.

Final Alevín

Disputaban la final benjamín los dos equipos de la ‘casa’, el C.D. Puerto ON365 y el C.D. Puerto Atlético ON365. Los primeros accedieron a la final tras ganar por nueve a dos al C.F. J.O.G. en semifinales mientras que los ‘atléticos’ se clasificaban meritoriamente a la final tras vencer por la mínima a la U.D. Carmelitas. En la final, pese a la igualdad inicial y las ocasiones de los ‘atléticos’, los jugadores de ‘Gallo’ se impusieron finalmente por el contundente marcador de seis goles a uno para los de segundo año.

CUADRO DE HONOR

PREBENJAMÍN
1º CD Puerto ON365
2º San Agustín CF
3º La Unión
4º CF JOG

BENJAMÍN
1º CD Natación Ceuta
2º CD Puerto ON365
3º CD Manzanera
4º CD Puerto Atlético ON365

ALEVÍN
1º CD Puerto ON365
2º CD Puerto Atlético ON365
3º UD Carmelitas
4º CF JOG

TROFEO ‘LA FURIA’
Álex (CD Puerto ON365 Prebenjamín)
Mohamed (CF JOG Benjamín)
Jorge (CD Puerto Atlético ON365 Alevín)

MÁXIMOS GOLEADORES DEL TORNEO
Emilio (CD Puerto ON365 Prebenjamín)
Yoel (CD Puerto ON365 Benjamín)
Abdelah (CD Puerto ON365 Alevín)

PORTEROS MENOS BATIDOS
Lucas (La Unión prebenjamín)
Edu (CD Natación Ceuta benjamín)
Mohamed (UD Carmelitas alevín)

MEJOR JUGADOR DE LA FINAL
Emilio (CD Puerto ON365 prebenjamín)
Óscar (CD Natación Ceuta benjamín)
Mohamed (CD Puerto ON365 alevín)

MEJOR JUGADOR DEL TORNEO
Hugo (La Unión prebenjamín)
Yoel (CD Puerto ON365 benjamín)
Adam (CD Puerto Atlético ON365 alevín)

[pe2-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/102176005915678719593/albumid/6055867486794088257?alt=rss&hl=en_US&kind=photo” ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.