Puerto Atlético y CD Puerto, campeones de Copa Benjamín y Alevín de Fútbol 8

El Puerto Atlético y el CD Puerto se han proclamado este jueves, día 21 junio, campeones de la Copa Federación de Fútbol 8 en las categorías Benjamín y Alevín, tras vencer al Polillas Ceuta (3-1) y Bahía de Ceuta (1-4) respectivamente.
Benjamines
La jornada copera, celebrada en el campo ‘Emilio Cózar’, se abrió con la final Benjamín que se resolvió en los instantes finales. Dani abría el marcador para los portuarios a los 14 minutos, resultado con el que se llegó al descanso. En la reanudación, Ale amplió diferencias (27’), pero Anas metió al Polillas en el partido al anotar el 1-2 nueve más tarde. Ya en la recta final, Anuar (47’) sentenció el choque para el equipo portuario, que suma de esta forma su tercer título de la temporada.
Por el Puerto Atlético jugaron Badredim, Weil, Imbran, Aaron, Aiman, Anuar, Ale y Dani, y por el Polillas Ceuta lo hicieron David, Naufal, Sufi, Javito, Suly, Gonzalo, Javi, Anas, Iker y Mica. Dirigió el encuentro el colegiado Dris Ahmed. Mohamed Ahmed hizo las funciones de árbitro auxiliar.

Alevines
A continuación, fueron los Alevines los que saltaron al césped de la nueva sede. Bahía de Ceuta y Puerto se vieron las caras en un choque que llegó al final de los primeros 25 minutos con empate a 1. Pablo Salguero anotó el 1-0 en el 21’, pero Álex Pérez respondió a la siguiente jugada subiendo nuevamente las tablas al marcador.
En la segunda parte, Óscar Damián volvía a poner por delante a los azulgrana a los 31’ de juego. Con el Bahía buscando el empate, Javi por partida doble (41’ y 44’) terminó de certificar el triunfo para los suyos, que consiguen de esta forma el doblete en la modalidad de Fútbol 8.

Por el Bahía jugaron Álvaro, Jaime, Álex Pérez, Nacho, Carlos Carretero, Óscar, Darío, Jani, Rodri, Vega, Nawfel, Yassin y David, y por el Puerto lo hicieron Lucas, Mario, Hugo, Pablo Salguero, Julián, Óscar Damián, Javi, Sirall y Sergio. Salvador Alcaraz fue el encargado de dirigir este encuentro, con Mohamed Ahmed en las labores de árbitro auxiliar.

Entrega de trofeos
A la conclusión de ambos encuentros se procedió a la entrega de trofeos y medallas para los campeones y subcampeones. Estuvieron presentes, José María Oliveira, vicepresidente 1º de la FFCE y presidente de la Comisión de Fútbol Base, Hamido Mohamed Selam, vicepresidente 3º, Pedro Camúñez, presidente del Comité de Árbitros, y Ángel Celadero, presidente de la Comisión de Fútbol Femenino.
Fotos: Nicol’s


Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es