Puerto y Ciudad de Ceuta jugarán el partido por el título de la Liga Juvenil

El CD Puerto On365 y el Ciudad de Ceuta FS se han clasificado para disputar la final del Play-off por el título del Campeonato de la Liga Juvenil de Fútbol Sala, tras derrotar al Carmelitas Atlético y San Agustín CF por 9-0 y 1-0 respectivamente.
Los enfrentamientos se han celebrado este mediodía en el Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’, donde se medían por un lado el 1º y 4º de la Liga regular, y por el otro, el 2º y 3º.
Triunfo cómodo del Puerto
En la primera semifinal, el equipo portuario se ha impuesto con relativa facilidad al Carmelitas Atlético por 9-0 con goles de Luis (3), Isam (3), Hatim (2) y Álvaro Mesa.
El primer tiempo ya finalizó con una clara ventaja para los de Javi Castillo (4-0). En la reanudación, el equipo de José Antonio Soto pudo reducir diferencias con dos disparos al palo. Álvaro Mesa lograba el 5-0 en el minuto 4 y dejaba finiquitado el envite en esta segunda mitad.
El encuentro estuvo dirigido por Alberto García Fuentes y Rachid Hamadi Mohamed.
Un gol de David Pescador decide la segunda semifinal
El ‘plato fuerte’ llegaba a las 13:00 horas con el choque entre el San Agustín y el Ciudad de Ceuta, un partido muy táctico entre ambos contendientes y con pocas llegadas a las áreas.
Un gol de David Pescador a falta de pocos segundos para el descanso, mete al Ciudad en la gran final de mañana (12:00 horas en el Pabellón ‘La Libertad’).
En el segundo acto, la escuadra agustina buscó el empate, pero le faltó profundidad para batir a Yeray.
Bernabé Sánchez Fuentes y Kamal Mohamed Daoudi fueron los encargados de pitar esta segunda semifinal.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es