Puerto y Ciudad de Ceuta se clasifican para la final de la Liga local juvenil de este domingo

juvenil30

David Pescador, con el balón, ha marcado el tanto del triunfo del Ciudad ante el San Agustín

El CD Puerto y el Ciudad de Ceuta FS se han clasificado para disputar este domingo (Pabellón ‘La Libertad’. 12:00 horas) la final del play-off por el título del Campeonato de la Liga Juvenil de fútbol sala, tras derrotar este sábado al Carmelitas Atlético y San Agustín CF por 9-0 y 1-0, respectivamente, según ha informado la FFC. El campeón luchará después con el Deportivo UA Ceutí por una plaza en la División de Honor Juvenil.

En los enfrentamientos de semifinales de este sábado, que se han celebrado en el Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’, se medían por un lado el 1º y 4º de la Liga regular, y por el otro, el 2º y 3º.

El Puerto, sin problemas

En la primera semifinal, el equipo portuario se ha impuesto con relativa facilidad al Carmelitas Atlético por 9-0 con goles de Luis (3), Isam (3), Hatim (2) y Álvaro Mesa.

El primer tiempo ya finalizó con una clara ventaja para los de Javi Castillo (4-0). En la reanudación, el equipo de José Antonio Soto pudo reducir diferencias con dos disparos al palo. Álvaro Mesa lograba el 5-0 en el minuto 4 y dejaba finiquitado el envite en esta segunda mitad.

El encuentro estuvo dirigido por Alberto García Fuentes y Rachid Hamadi Mohamed.

El gol de David Pescador, clave

El ‘plato fuerte’ llegaba a las 13:00 horas con el choque entre el San Agustín y el Ciudad de Ceuta, un partido muy táctico entre ambos contendientes y con pocas llegadas a las áreas.

Un gol a falta de pocos segundos para el descanso de David Pescador, que esta temporada ha jugado con el equipo de Tercera División, mete al Ciudad en la gran final.

En el segundo acto, la escuadra agustina buscó el empate, pero le faltó profundidad para batir a Yeray.

Bernabé Sánchez Fuentes y Kamal Mohamed Daoudi fueron los encargados de pitar esta segunda semifinal.

Foto: FFC


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com