Regreso amargo del Goyu a la División de Honor

El Goyu-Ryu comenzó con un traspiés en la primera jornada liguera de su regreso a la División de Honor. Fue la UD Almería, con un equipo con bastante fortaleza física y bien trabajado tácticamente, quien tampoco tuvo que hacer demasiado para llevarse la victoria.

Tras unos primeros minutos muy trabados y con muchos parones, teniendo que llamar la atención el colegiado Arias Madrid a ambos banquillos, pasada la media hora de partido Gaspar aprovechó un balón en la frontal para abrir el marcador del encuentro de buen disparo.

El Goyu-Ryu tuvo mejores minutos terminando el primer período y reclamó airosamente manos de un defensor almeriense en su propia área que podría haber sido la pena máxima, aunque no lo vió así el árbitro del partido.

En la segunda mitad, otro ‘mazazo’ del conjunto que dirige el entrenador José Manuel Rodríguez Ortega (quien fuera jugador de Primera División), y fue Rascón quien picó el balón tras la salida del meta campogibraltareño Iván, tras un fallo garrafal del central gimnasta Isra.

Sin embargo, uno de los jugadores de mayor calidad del equipo ‘amarillo’, Muhad, fue el autor del único tanto gimnasta tras una mala salida del guardameta almeriense Casitas, y de unos 30 metros batió la portería rival.

Con el 1-2 parecía que los ceutíes podrían dar otro arreón para igualar la contienda. Sin embargo, en otro error defensivo llegó la jugada del 1-3 en la que Nano anotó en posición dudosa el tercer gol de los almerienses que también fue muy reclamado por el cuerpo técnico ceutí.

Al final, regreso amargo del Goyu-Ryu a la Divisíon de Honor Juvenil de fútbol, categoría en la que estuvo durante 20 temporadas y en la que espera lograr la permanencia esta temporada.

FICHA TÉCNICA

G.C. GOYU-RYU (1): Iván Villanueva, Brahem, Bilal (Luis Cueto, 70′), Selu, Isra, Juan Rivas (C), Álvaro (Juanfri, 60′), Migue, Antonio (Suli, 85′), Monsalvete y Muhad (Saviola, 85′).

U.D. ALMERÍA (3): Casitas, Dani Segura, Iván Martos, Fatah (C), Josema, Abenza, Gaspar,  Segura, Miguel (Nano, 57′), Aranda (Sergio, 89′) y Rascón (Guirao, 66′).

ÁRBITROS: Dirigió el encuentro el Colegiado de Segunda División ‘B’, Ramón Arias Madrid (Ceuta), asistido por Abdelmumin Mehdi y Jorge Villanúa Gaona. Amonestó a los locales Iván Villanueva, Selu, Isra, Juan Rivas y Antonio así como a los visitantes Miguel y Guirao.

GOLES: (0-1): 32′, Gaspar; (0-2): 51′, Rascón; (1-2): 58′, Muhad; (1-3): 62′, Nano.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada de la División de Honor Juvenil de fútbol, disputado en el Campo Federativo ‘José Benoliel’ ante la presencia de unos 70 espectadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.