San Agustín-Polillas Atlético, duelo por el título copero Alevín de Fútbol Sala

La Federación de Fútbol ha programado para este domingo 4 de junio, la final de la Copa Federación Alevín de Fútbol Sala que enfrentará a los equipos del San Agustín y Polillas Atlético.
El choque, previsto para las 18 horas en el Pabellón ‘La Libertad’, tendrá una duración de 2 tiempos de 25 minutos. Si al final del mismo el resultado fuese de empate, se procederá directamente a los lanzamientos desde el punto de penalti.
Ambos conjuntos llegan al partido decisivo después de superar dos eliminatorias. En cuartos, los agustinos vencieron al Deportivo Ceutí por 5-4, mientras que su rival del domingo hizo lo propio ante la UA Ceutí (2-1). Ya en semifinales, los de Joaquín y Pereña derrotaron al San Agustín Atlético por un claro 6-0, y el cuadro de Almagro, Robles y Amores doblegó por 5-0 a La Inmaculada.
Los finalistas ya se vieron las caras en el campeonato liguero y el resultado tanto en el enfrentamiento de la primera vuelta como en el de la segunda fue favorable al San Agustín (2-0 y 3-2).
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es