Sigue muy reñida la competición de Alevines

La competición en Alevines está muy bonita en la presente temporada, pues son varios los equipos candidatos al título de liga en fútbol 8 y fútbol sala.

En fútbol 8, tras siete jornadas, la UA Ceutí se encuentra en lo más alto de la clasificación con 18 puntos. Los de Juan Carlos Contreras solo han caído frente al Polillas Atlético de Robles y Almagro, que le siguen en la tabla a tan solo 3 puntos. Los mismos puntos tienen los pupilos de Óscar Toledo, el Natación Ceuta, que el pasado viernes vencieron en un frenético partido por 5-4 a otro de los favoritos, el Ángulo. Entre el Natación y Ángulo, se sitúa, con 14 puntos, la revelación de la temporada, el San Agustín. El equipo entrenado por Joaquín Canca está demostrando que puede estar entre los candidatos al título, ya que está sorprendiendo a algunos de los gallitos de la liga. Además, tres de sus jugadores han sido preseleccionados por Felipe Barrientos y Fran Vázquez, lo que demuestra lo bien que lo vienen haciendo.

En sexta posición, el CD Puerto On365 de Sergio Fernández, con 12 puntos, también está realizando una gran temporada, al igual que el Deportivo Ceutí de Said Ahmed, con 10 puntos.

Le siguen La Inmaculada de Carlos Jaramillo con 8 puntos, Puerto Grúas Hacho con 6, San Agustín Atco. y Polillas con 5. Cierra la tabla el Outlet Magratex, que no ha conseguido todavía estrenar el casillero de puntos.

En fútbol sala, Ángulo y San Agustín lideran la clasificación con pleno de puntos conseguidos, 18. Este fin de semana, se disputa un apasionante partido entre Polillas Atco. que intentará acercarse a la cabeza y Ángulo.20161122_140545 20161122_140618

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.