Todo preparado para la final madrileña de la Copa SM el Rey Juvenil

Real Madrid CF y Rayo Vallecano de Madrid SAD disputan mañana sábado la final del Campeonato de España – Copa SM el Rey de Fútbol a partir de las 19:15 horas en el ‘Alfonso Murube’.
Duelo madrileño para el partido por el título de la 65ª edición de este torneo, con dos grandes equipos que se conocen a la perfección.
El encuentro ha generado gran expectación entre los aficionados locales, que tendrán una nueva oportunidad para ver a dos escuadras con mucho poder ofensivo. El estadio registrará un buen ambiente como las grandes citas (final el pasado año de la Copa SM la Reina entre Barça y Athletic Club o la final de la misma categoría en 2011 que enfrentaba al equipo azulgrana y al RCD Espanyol).
El Rayo llega a Ceuta con la intención de cerrar una temporada brillante y hacer doblete. Los de Diego Merino se proclamaron campeones del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil con 2 puntos de diferencia sobre su rival de mañana. El delantero Raúl Uche es una de las máximas referencias del equipo de Vallecas.
Por su parte el equipo madridista quiere resarcirse de la final perdida el pasado año en Las Rozas, cuando cayó en la tanda de penaltis ante el Sevilla. El conjunto dirigido por el ex jugador Luis Ramis, que cuenta en sus filas con el delantero internacional nacional Sub-19 Borja Mayoral, espera realizar un partido similar al del último enfrentamiento ante los franjirrojos, que se saldó con victoria por 5-1 en Liga (2-1 a favor del Rayo en la primera vuelta).
Los blancos, que dejaron apeados con solvencia a La Laguna, Villarreal CF y Valencia CF esperan terminar su participación copera levantando este título. Por su parte el equipo rayista alcanzó la final tras eliminar a Tenerife, Damm y Celta de Vigo.
Ambas escuadras se han ejercitado en el escenario del choque en la tarde de hoy viernes.
Ramón Arias Madrid será el encargado de dirigir la contienda. El árbitro local estará auxiliado en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Sergio Alcaraz Yáñez.
Emilio Butragueño y ‘Pirri’
El mítico Emilio Butragueño, actual director de relaciones institucionales del club, y el ceutí José Martínez –Pirri-’ serán dos de las personalidades con renombre que estarán en el palco de honor para presenciar esta finalísima.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es