UA Ceutí, Natación Ceuta, Ceuta CF Base y Puerto Bar Portuario, campeones de 2ª División

El fútbol base local echó el cierre oficial este domingo tras la celebración de los últimos partidos de la Temporada 2015-2016. Durante la misma, UA Ceutí, Natación Ceuta, Ceuta CF Base, Puerto Bar Portuario y UA Ceutí fueron los protagonistas en la 2ª División, logrando el primer puesto en sus respectivas categorías.
En Prebenjamines, la SD UA Ceutí se proclamó campeón en la penúltima jornada tras vencer 8-1 al San Daniel. Los unionistas han mantenido una dura pugna por el primer puesto con el CD Hipona, al que han aventajado en 3 puntos (78 los blanquinegros por 75 los colegiales).
El equipo de José Manuel Mateo, Ramón Correll y Ángel León ha estado formado por Hamza, Manuel, Manuel Jesús, Lorenzo, Yassir, Omar, Mohamed, Arturo, Daniel, Jamaldin y Dani Sánchez.
Ceuta CF Base y UA Ceutí, en fútbol sala
El campeonato en la categoría de plata Benjamín de Fútbol Sala se resolvió en el último suspiro. El Ceuta CF Base aprovechaba el empate del Natación Ceuta ante el Puerto Grúas Hacho para arrebatarle el liderato en el cierre de competición, y celebrar el primer puesto por 1 punto de diferencia (62 a 61).
Los chicos de Abdeselam, Félix Palma Y Mustafa Sbihi son: Isa, Omar, Mohamed, Abdenor, Ibrahim, Yibril, Sulayman, Abubakder Mohamed, Moshab, Abubaker Salah, Hisham y Sulaiman Sbihi.
Por su parte, en Alevines, el Ceutí de Juan Carlos Contreras y Rafa González aventajó en la clasificación final al Puerto Atlético en 6 puntos. Los unionistas terminaron el torneo liguero invictos, con 22 partidos ganados y 2 empatados.
Alejandro Melgar, Carlos, Jesús David, Jose, Sulayman, Aitor, Ubai, Javi Benítez, Fabián, Samuel y Lucho, Alejandro Benítez, Alejandro González, Zaindin y Alejandro Contreras son los jugadores del campeón de 2ª de fútbol sala.
Natación Ceuta y Puerto Bar Portuarios, en fútbol 8
Natación Ceuta y Puerto Bar Portuarios dominaron la modalidad de fútbol 8. Los Benjamines de Jesús Gómez, Ángel Palma y Antonio Pozo se llevaron la Liga de esta división con 3 puntos de diferencia sobre el Carmelitas.
Yunes, Nordin, David, Mohamed, Hugo, Asim, Antonio, Daniel, Ángel, Alejandro, Ayub y Aaron son los futbolistas que han integrado la plantilla del equipo naranja.
El Alevines, Puerto Bar Portuario y Puerto Atlético llegaban a la última jornada con opciones de quedar campeones. El conjunto de Paco Cantón y José Antonio Cervantes, formado por David, Hugo, Taufek, Enrique, Pablo, Adrián, Hubaid, Javier, Ayman y Mummamad no falló y acabó por festejar el primer puesto.

Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es