Visita institucional de la Fundación Real Madrid a sus alumnos de Ceuta

La Fundación Real Madrid ha visitado este lunes, día 30 de enero, a los alumnos pertenecientes a la Escuela Sociodeportiva que el club blanco desarrolla en Ceuta, en una actividad en la que colabora la Federación de Fútbol de Ceuta.
Al acto, llevado a cabo sobre el césped del ‘José Martínez –Pirri-’, han acudido Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Juan Jesús Vivas, presidente de la Ciudad, Yolanda Vera, directora comercial de CaixaBlank en Ceuta, Huelva y Cádiz, Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Pilar Durán, responsable de Cruz Roja Ceuta, y otras autoridades políticas y deportivas.
Yolanda Vera fue la primera en intervenir. “La Fundación Real Madrid y la Ciudad Autónoma de Ceuta han trabajado de la mano para hacer realidad este proyecto. Serán 35 niños y niñas los que se beneficien de la ayuda que facilitamos a aquellos alumnos que no tienen recursos, algo muy importante para nosotros”.
Por su parte, Juan Vivas, tomó la palabra para “agradecer a todas las personas e instituciones que hacen posible que este proyecto de lleve a cabo en Ceuta, ya que para la ciudad es un auténtico honor”. Además, animó a los alumnos “a seguir amando al fútbol y desarrollar los valores que este deporte impregna”.
Para finalizar, Emilio Brutragueño se dirigió a los alumnos como los “auténticos protagonistas” para afirmar que “esta apasionante actividad se desarrolla para que os divirtáis jugando al fútbol y aprendáis una serie de valores que creemos que estáis adquiriendo”. Butragueño quiso cerrar su intervención dando las “gracias a la Federación de Fútbol y a las madres y familiares por confiar en ellos”.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es