Vivas recibe a la selección Sub-12 de Fútbol Sala

El presidente de la Ciudad, D. Juan Jesús Vivas Lara, ha recibido en la tarde de hoy viernes, 29 de abril, a los subcampeones de España de categoría Alevín de Fútbol Sala en el Salón del Trono del Palacio Autonómico.
El jefe del ejecutivo ha felicitado y reconocido la excelente competición realizada por los jugadores, resaltando que han llevado el nombre de Ceuta a lo más alto del territorio nacional. Además, ha querido destacar la gran labor que realizan sus respectivos técnicos, tanto de la selección como de sus clubes.
Adam, capitán del cuadro ceutí y en nombre de la Federación de Fútbol, ha entregado una réplica de la copa al máximo representante del Gobierno de la Ciudad. Por su parte, cada jugador, ha recibido un pequeño trofeo como recuerdo del éxito obtenido.
Además de Vivas, han acudido al acto Carolina Hurtado de Mendoza, Gerente del ICD, Rafael Montero Ávalos, Gerente de Servicios Turísticos, Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, junto a varios directivos de la Territorial ceutí y los presidentes de los clubes representados en la selección.

Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es