Los cadetes parten hacia Murcia al Nacional de Voleibol

El combinado cadete dirigido por José Orduña ha partido en la mañana de hoy martes hacia tierras murcianas para disputar el Campeonato de Selecciones Autonómicas. Ceuta ha quedado encuadrada en el grupo C junto a Madrid, Islas Baleares y Castilla y León.

La expedición está formada por 10 jugadores: Omar Mohamed, Mohamed Larbi, Juanjo Mateos, Eduardo Jiménez, Rafael Montoya, Pablo Luque, Álvaro Martín, Zacarías Alí, Reduan Liasid y Hugo Delgado. El cuerpo técnico se compone del seleccionador José Orduña, su segundo Antonio Cano y Enrique Alcaraz como delegado.

El seleccionador se ha encontrado con muchas dificultades a la hora de preparar este Campeonato, pues por motivos económicos solo han podido viajar 10 jugadores en lugar de los 12 habituales. Loa mismos motivos han hecho que fuera imposible la participación de las chicas en el Nacional.

En declaraciones a Tododeporte Ceuta, José Orduña espera “disfrutar jugando ante mejores selecciones y que sirva de experiencia para el futuro”. Recordemos que estos cadetes están imbatidos en la liga local y lideran también la liga senior.

Mañana miércoles a las 9:30 horas los caballas se enfrentarán a Madrid y por la tarde a las 17:00 horas será Baleares su rival.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.