(11-2) Triunfo escandaloso del Goyu ante La Orden en el Murube

DSCN9771

El Goyu consiguió un marcador impropio en categoría nacional/ JC Sánchez

El Goyu firmó este sábado una goleada de escándalo ante La Orden CF en el Alfonso Murube. Los de Fuad Harrus vencieron al equipo onubense por 11-2 en un partido que dejaron encarrilado en la primera parte y se dieron un festín en la segunda ante un rival inferior, que además se quedó con diez en el 56 por la expulsión de Merchán. Adil (3), Víctor (2), Maikel (2),  Ílias, Zakaría, Juan y Álvaro marcaron los goles del Goyu.

El Goyu salió enchufado y sólo tardó en adelantarse doce minutos con un gol de Adil tras rechazar el meta onubense un remate de Ílias. El delantero amarillo marcó el 2-0 acto seguido tras pase de Gambor. El equipo de Fuad Harrus era el dominador del juego y el tercero sólo era cuestión de tiempo.

Pero en el 33, en la primera llegada de La Orden, Biri aprovechó un balón suelto para batir a Álvaro de disparo raso. El Goyu volvió a la carga y Adil de cabeza marcó el 3-1 tras una falta ejecutada por Álvaro Mesa.

DSCN9775goyu

Los ceutíes, muy superiores al cuadro onubense de La Orden. Foto: JC Sánchez

Nada más empezar la segunda parte el ex del Taraguilla Víctor anotó el cuarto y en el 52 Zakaría recogió un balón suelto en el área visitante para marcar el quinto. La situación empeoró para La Orden cuando se quedó con diez en el 56 por expulsión de Merchán por doble amarilla.

El Goyu se desmelenó y fueron cayendo los goles hasta alcanzar una cifra impropia en el fútbol. Juan Rivas logró el 6-1 con un gran lanzamiento de falta. Adil y Víctor situaron el 8-1 a quince del final. Biri anotó su segundo tanto desde el punto de penalti por un agarrón de Aiman a Dani.

Maikel, en dos ocasiones, y Álvaro Mesa desde más de treinta metros al ver adelantado a Isma, que sustituyó a Alberto, cerraron el marcador con un abrumador 11-2.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Álvaro (Emilio, 70’), Anas (Omarito, 61’), Gambor, Zakaría, Aiman, Juan, Víctor, Abde (Bikima, 58’), Adil (Lorente, 66’), Mesa e Ílias (Maikel, 58’).

La Orden CF: Alberto (Isma, 67’), Goneta (Raúl, 67’), Josera (Niang, 67’), Merchán, Edu, Jona, Luis Carlos (Javi Sánchez, 53’), Dani, Nico (Alfonso, 53’), Biri y Juanma.

Goles: 1-0 (12’) Adil. 2-0 (16’) Ílias. 2-1 (33’) Biri. 3-1 (44’) Adil. 4-1 (46’) Víctor. 5-1 (52’) Zakaría. 6-1 (57’) Juan. 7-1 (65’) Adil. 8-1 (75’) Víctor. 8-2 (77’) Biri de penalti. 9-2 (82’) Maikel. 10-2 (86’) Maikel y 11-2 (88’) Mesa.

Árbitro: El ceutí de Tercera División Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido en las bandas por Hicham Ahmed Zaglul y Jesús Peralbo Regén. Amonestó a los locales Juan y Abde, y al visitante Biri. Roja por doble amarilla a Merchán en el 56.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio ‘Alfonso Murube’ ante unos cien espectadores.


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com