(4-1) El Goyu continúa intratable en casa y nueva derrota del Betis de Hadú a domicilio

DSC_0186

Adil consiguió dos de los cuatro goles de su equipo. Foto: R.F.

El Gimnasio Goyu-Ryu suma y sigue en el Alfonso Murube, donde este sábado ha vencido por 4-1 al Coria CF. Los corianos han plantado cara al equipo de Fuad Harrus en la primera parte, pero nada más empezar el segundo tiempo el tercer gol de Víctor y el haberse quedado con diez, al filo del descanso, el equipo coriano por la expulsión de Martínez han dictado sentencia. El Betis de Hadú, por su parte, perdió por 3-0 en el campo de La Orden CF.

El partido se puso muy pronto de cara para los intereses del Goyu. En el primer minuto Adil aprovechó una jugada embarullada para marcar el 1-0. El Coria reaccionó con entereza y en el siete logró el empate. Un saque de esquina de Jaime tocó en un defensa y se introdujo en la portería de Álvaro.

Los gimnastas, que volvieron a mostrarse muy seguros en defensa y eficaces en ataque, rozaron el segundo en el 21 con un remate Ílias que un defensa sacó bajo palos. Acto seguido el algecireño se adelantó al portero y marcó de cabeza el 2-1.  El  encuentro empezó a decantarse del lado de los locales cuando al filo del descanso Abdelmumin Mehdi Mohamed enseñó la segunda amarilla a Martínez y el Coria se quedó con diez jugadores.

DSC_0178

El Goyu consiguió su séptima victoria consecutiva en el Campeonato

Nada más empezar el segundo tiempo Víctor recogió un balón dentro del área y por bajo anotó el 3-1. Con dos goles de renta y el rival en inferioridad, el Goyu optó por mantener la posesión del balón y dejar pasar los minutos. En el 71 Ílias se sumó a la fiesta e hizo su gol tras superar por encima al portero coriano.

Los de Rafael Gutiérrez nunca se entregaron y porfiaron hasta el final, con algunas oportunidades de gol que desbarató Álvaro, pero no pudieron evitar la primera derrota de la temporada a domicilio.

El Betis B, en otro de los partidos adelantados al sábado, venció por 2-0 al Chiclana y se acuesta líder con 28 puntos, uno más que el Goyu, a la espera de lo que hagan el domingo el Córdoba B y el Sevilla B ante el Dos Hermanas y el Figueroa respectivamente.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Álvaro, Zakaría, Basilio (Omarito, 72′), Ayman, Omar (Gambor, 46′), Abde, Víctor (Anas, 77′), Juan, Adil (Maikel, 72′), Mesa e Ílias.

Coria CF: José Emilio (Montano, 64′), Martos, Vicente, Helio, Martínez, Juandi (Peral, 55′), Fau, Jaime, Marcelo (Lora, 60′) y Velázquez (Santi, 55′).

Goles: 1-0, 1′: Adil, 1-1, 7′: Jaime, 2-1, 22′: Adil. 3-1, 46′: Víctor. 4-1, 71′: Ílias.

Árbitro: El ceutí Abdelmumin Mehdi Mohamed, que estuvo asistido por Hicham Ahmed Zaglul y Jalid Mohamed Riani Khasem. Amonestó a Ílias del Goyu-Ryu y expulsó en el 44 al jugador del Coria Martínez por doble amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga disputado en el ‘Alfonso Murube’ ante unos 150 espectadores.

IMG-20150913-WA0001

El Betis ha perdido todos los encuentros lejos de casa y es colista con 2 puntos

El Betis cae en Huelva

El Betis de Hadú sufrió una nueva derrota a domicilio tras caer por 3-0 ante La Orden en partido disputado este sábado en terreno onubense. Los béticos volvieron a cometer errores defensivos que dejaron el partido casi imposible en el minuto 26 con los goles de los locales Jesús y Dani.

Los ceutíes encajaron el tercero en arranque del segundo tiempo, cuando Juanma superó a Sergio Mancilla convirtiendo en un trámite el resto del partido. El Betis intentó estirarse y llegar a la portería de La Orden, pero es un equipo limitado en ataque al que le cuesta un mundo marcar. Su rival, antepenúltimo con 8 puntos, dio por bueno el resultado y el duelo acabó con el 3-0.

El Betis de Hadú jugó con Sergio Mancilla; Arón, Dani (Pedro 7′), Moshi, Nayim, Cristian, Bikima, Filali, Hamza Maruja (Imran 50′), Jarrobi (Abubaker 75′) y Yasir (Mohamed 50′).

El partido fue dirigido por el onubense Daniel Gómez Abad, que amonestó a los locales Abel y Eduardo y a los visitantes Cristian, Jarrobi, Bikima, Filali y Nayim, todos en la primera parte.


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com