(6-0) El Betis de Hadú se derrumba en la segunda parte

IMG-20150913-WA0001

Nueva derrota del Betis de Hadú en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil

El Betis de Hadú ha vuelto a perder de manera abultada en la cuarta jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Los béticos han sucumbido por 6-0 ante el Chiclana CF en un duelo en el que mantuvieron el tipo en la primera parte y se hundieron en los segundos cuarenta y cinco minutos.

El equipo de Rachid y Salah, a diferencia del duelo contra el Tomares, saltó al terreno de juego mucho más concentrado y llegó a la media hora con el empate a cero inicial. Los ceutíes han realizado un buen trabajo defensivo ante un Chiclana con más posesión que no encontraba el camino del gol.

Los de Antonio Sigüenza se han puesto por delante en el 32 con un gol de Jesús. El Betis ha dado la cara en el primer tiempo y se ha marchado al vestuario con la esperanza de dar la sorpresa en la segunda parte. Pero el 2-0 ha llegado muy pronto y los jugadores béticos se han derrumbado recibiendo de inmediato el tercero. Los errores defensivos han vuelto a pasar factura a un equipo muy bisoño y frágil mentalmente.

Con el balón, los ceutíes no son capaces de hilvanar jugadas de peligro y el capítulo goleador se limita al tanto que de rebote marcó Imran en la primera jornada ante el Real Betis en el Alfonso Murube. Los cambios no han variado el rumbo del partido en el que los chiclaneros, que no conocían el triunfo tras dos meritorios empates a domicilio, tampoco han necesitado hacer nada del otro mundo para conseguir una goleada.

El Betis de Hadú se enfrentará al Coria CF en la quinta jornada en partido que ha sido programado el sábado, 3 de octubre, a las 17:30 horas en el estadio Alfonso Murube.

Ficha técnica

Chiclana CF: Ezequiel; Tomás (Javier 68′), Antonio Jesús, Sergio, Mario, José Manuel (Nicolás 58′), Jorge (Aarón 66′), Cristian, Jesús, Alberto y Fermín (Manuel Jesús 46′).

Betis de Hadú: Sergio (Pedro 46′); Buchi, Filali, Juan José (Juan Jesús 64′), Juan Ramón, Cristian, Hamza, Imran (Omar 69′), Juanqui (Ramón 75′), Mohamed Sbihi (José Andrés 55′) y Abubaker.

Goles: 1-0 (32′) Jesús; 2-0 (48′) Jesús; 3-0 (49′) Manuel Jesús; 4-0 (61′) Manuel Jesús; 5-0 (65′) Jorge y 6-0 (84′) Javier.

Árbitro: El portuense Daniel Fariñas Rodríguez, asistido en las bandas por María Guerra Simeón y Juan José de las Heras Romero. Amonestó a los visitantes Filali y Juan José.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el municipal de Chiclana de césped natural. Mucho calor a las dos y media de la tarde, hora en la que comenzó el partido.


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com