Atractivo Goyu – Sevilla en el Murube y misión imposible para el Betis de Hadú

DSC_0159

El Goyu, que lo ha ganado todo en casa, recibe al líder Sevilla en un partido de alto voltaje

El Goyu-Ryu y el Betis de Hadú, que el pasado miércoles se enfrentaron con triunfo gimnasta por 4-2 en un partido poco vistoso, inician este sábado la segunda vuelta enfrentándose a los dos primeros clasificados en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. El Goyu recibe a las 17 horas al líder Sevilla y el Betis de Hadú se mide al Real Betis en su Ciudad Deportiva.

El Goyu, que ha ganado nueve de los últimos diez partidos para situarse cuarto con 34 puntos, se mide al Sevilla B en el Alfonso Murube con el reto de conseguir la victoria para limar en tres puntos la desventaja con el equipo hispalense que finalizó la primera vuelta con 40 puntos. Los de Fuad Harrus, que lo han ganado todo en casa, tendrán que jugar a un buen nivel para superar a un rival que llega a la ciudad autónoma tras enlazar seis triunfos.

11908895_810539919058553_1511943171009154866_o

El Betis de Hadú, que sólo ha sumado dos puntos en la primera vuelta, visita al Real Betis. Foto: Pepe Segura

Fuad Harrus recupera a Basilio y Musa, que no jugaron el derbi por sanción, pero pierde al capitán Juan Rivas por acumulación de amonestaciones. Los de Paco Peña sólo han perdido dos partidos en la primera vuelta, ante la UD Tomares por 2-1 en la cuarta jornada y frente al Atlético Sanluqueño por 1-0 en la undécima.

El Goyu – Sevilla B está programado el sábado a las 17 horas en el estadio Alfonso Murube con arbitraje de Salvador Alcaraz Yáñez.

El Betis de Hadú (colista con 2 puntos) tendrá una misión imposible ante el Real Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Salah pierde a Arón y Filali sancionados con un partido tras el derbi del pasado miércoles. Los verdiblancos, que ocupan el segundo puesto con 37 puntos, han ganado seis de los últimos siete partidos y no pierden desde el 2-1 contra el Goyu en el Murube.

El partido dará comienzo a las 16:30 horas con arbitraje del sevillano Miguel Ángel Crespo Galisteo.


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com