El Betis de Hadú visita a un Recre B en horas bajas y el Goyu descansa

DSC_0732

Imran conduce el balón en el último partido del Betis de Hadú en casa contra el Torreblanca

El Betis de Hadú será el único representante ceutí en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que juegue este fin de semana. El equipo verdiblanco se desplazará a Huelva para enfrentarse al juvenil B del Recreativo que ha cambiado de entrenador y necesita los tres puntos para salir de la zona de descenso. El Goyu, que ocupa la tercera posición, descansa en la 15ª jornada al estar formado el grupo por 17 equipos.

El Betis de Hadú, que es colista con sólo 2 puntos y tiene asumido que la permanencia es una misión imposible, intentará jugar lo mejor posible en la Ciudad Deportiva El Decano para plantar cara al Recreativo de Huelva, decimocuarto clasificado con 13 puntos, de los cuales consiguió tres en los despachos por alineación indebida del Goyu en un partido en el que perdió por 5-0 en el Alfonso Murube.

El equipo de Salah y Tayo repite a domicilio tras sucumbir por 7-2 ante el Atlético Sanluqueño el pasado martes en partido aplazado de la 9ª jornada. El equipo ceutí marcó por primera vez esta temporada dos goles, pero dio muchas facilidades a un rival en la zona de peligro que consiguió una goleada gracias al 4-0 de la segunda parte.

DSC_0168

El Recre B, que sumó los tres puntos ante el Goyu en los despachos, está situado en la zona de descenso

El Recre B, en crisis

Los blanquiazules atraviesan una racha negativa después de sumar un punto en las últimas cinco jornadas. El técnico del infantil B Alberto Ponce ha tomado el mando tras la destitución esta semana de José Antonio Rúa por los resultados negativos y la dura sanción de 12 partidos que le cayó en la 11ª jornada cuando el Recre B empató a cero en su Ciudad Deportiva contra el Coria.

El partido entre onubenses y ceutíes está programado el sábado a las 15 horas con arbitraje de Daniel Gómez Abad, colegiado onubense de Tercera División que ya le pitó al Betis de Hadú cuando cayó por 3-0 ante La Orden CF.

El Goyu, tercero en la tabla con 30 puntos después de siete victorias consecutivas, descansa en la 15ª jornada. El líder Real Betis B (31 puntos) recibe este sábado al Dos Hermanas, mientras que el Sevilla B, que también cuenta con 31 puntos pero tiene peor diferencia de goles, visitará el domingo al Torreblanca. El Córdoba B, cuarto con 27, intentará reencontrarse con la victoria ante el Balón de Cádiz en Miralbaida después de cosechar tres empates y sufrir una derrota en las últimas cuatro jornadas.


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com