El ceutí Anuar debutó como titular y se estrenó como goleador en el primer equipo del Real Valladolid

El joven jugador ceutí, Anuar Mohamed Tuhami, disputó este fin de semana un par de amistosos con el primer equipo del Real Valladolid. Aunque en el primero apenas disputó media hora ante el Pontevedra, en su segundo partido el técnico Joan Francesc Ferrer Sicilia “Rubi” lo dispuso en el once titular e incluso pudo anotar uno de los tantos de su equipo.

Con estas victorias, el Real Valladolid se hizo con el XXXVIII Trofeo ‘Ciudad de Pontevedra’ y con el X Memorial Eleuterio Carrera, por lo que el ceutí Anuar vive la experiencia de una pretemporada con un equipo de alto nivel, disputando amistosos y trofeos veraniegos.

Anuar, en su etapa como jugador en la ciudad, formó parte de las filas del San Agustín CF desde la categoría prebenjamín hasta la edad de infantil de primer año, cuando el Real Valladolid se fijó en él tras realizar un buen Campeonato de España de Selecciones con el combinado ceutí y en junio de 2008 le incorporó a su equipo infantil A. De ahí, ha llegado a jugar en el División de Honor, la pasada temporada en el filial en Tercera División, también ha sido capitán de la Selección de Castilla y León, convocado con la Selección Española sub’19, hasta ahora, conseguir otro reto, debutar con el primer equipo. Una trayectoria imparable que, seguro, continuará con más éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.