El Goyu cierra el curso sin puntuar a domicilio y el Ramón y Cajal cae en el Murube

IMG-20150419-WA0046

El Goyu cayó derrotado en Sevilla en la despedida de la temporada

El Goyu-Ryu y el Ramón y Cajal han perdido este domingo sus respectivos encuentros de División de Honor y Liga Nacional Juvenil. Los de Fuad Harrus han despedido la temporada con una derrota por 2-0 ante el Sevilla Este, lo que significa que no han podido sumar a domicilio en todo el Campeonato. El Ramón y Cajal ha caído por 0-1 ante el Torreblanca que necesitaba la victoria para seguir metido de lleno en la pelea por la permanencia.

El Goyu ha disputado un partido en Sevilla con muy poco en juego porque los amarillos llegaban a la última jornada descendidos y el Polideportivo Sevilla Este con los deberes de la permanencia hechos. Los de Fuad Harrus tenían el reto de puntuar para no terminar la Liga con diecisiete derrotas a domicilio, pero una vez más la falta de gol ha condenado al equipo gimnasta.

El Sevilla Este se ha avanzado en la primera parte con un gol de Pablo y aunque el Goyu ha adelantado sus líneas no ha sido capaz de superar a Joaquín. El conjunto sevillano ha dado la puntilla en los compases finales con un tanto de Cristian.

IMG-20150419-WA0044

Los amarillos han perdido todos sus partidos a domicilio en el regreso a División de Honor

Ficha técnica

Sevilla Este: Joaquín; Jose, Márquez, Fran, Nacho, Miguel, Adrián, Víctor, Pablo, Jiménez y Luis. También Reyes, Pablo, Emilio y Cristian.

Goyu-Ryu: Iván; Nayim, Omarito, Yiyo, Omar, Ayman, Basilio, Romero, Filali, Abde e Ílias. También Fahd, Abderrahman, Abubaker, Yassin y Hamza.

Árbitro: El sevillano de Tercera División Adán Alonso Portillo.

Goles: 1-0 (24′) Pablo y 2-0 (93′) Cristian.

Incidencias: Partido de la 34ª jornada del grupo 4 de la División de Honor que se ha disputado en el Centro Deportivo del Sevilla Este.

Derrota del Ramón y Cajal

DSC_0004

Owen intenta marcharse de un defensa en el duelo del Ramón y Cajal ante el Torreblanca. Foto: RF

El encuentro entre el Ramón y Cajal y el Torreblanca comenzó con los dos equipos lanzados al ataque y con muchos espacios en defensa, sobre todo, del Ramón y Cajal. En el 2 un balón en largo a Dani lo aprovecha el jugador sevillano para plantarse solo ante Ismael y marcar por bajo, el que sería el gol de la victoria de su equipo en el Murube.

Dos minutos después de nuevo otro balón en largo esta vez hacia Carlos, que ante el portero rojillo no sabe resolver en una ocasión muy clara. Al cuarto de hora el Ramón y Cajal pudo empatar con un remate de cabeza de Hamza Maruja que salva el meta Chani con una gran intervención, el rechace le cae al jugador caballa que manda el balón al palo con todo a su favor.

Mejoría tras el descanso

En el segundo tiempo el Ramón y Cajal metió más presión arriba buscando el tanto del empate. Jarrobi tuvo una buena ocasión con un remate escorado delante de Sergio, que fue despejado y se perdió por la línea de fondo. Los colegiales se organizaron mejor en defensa y el Torreblanca ya no llegó con tanta facilidad a la portería de Ismael.

Los cambios dieron un aire nuevo al equipo de Paco Conejo. Los jugadores que salieron desde el banquillo mejoraron el ataque, pero al Ramón y Cajal le faltó pegada para al menos empatar el encuentro. El Torreblanca dispuso de buena oportunidad en el tramo final con una falta al borde del área que despejó Ismael. El Torreblanca apretó los dientes para conservar el 0-1 y sumar tres puntos muy importantes en la lucha por eludir el descenso.

El Ramón y Cajal no jugará el próximo fin de semana porque le toca descansar y cuando regrese a la competición lo hará para afrontar las dos últimas jornadas ante el Huelva Atlético a domicilio y el Córdoba en casa.

Ficha técnica

BM Ramón y Cajal: Ismael; Moshi (Mounir, 61′), Jarrobi, Mohamed, Chairi, Maikel, Álvaro, Benji (De la Osa, 63′), Owen (Yunes, 78′), Bikima (Munir, 55′) y Hamza Maruja (Yilali 72′).

Torreblanca CF: Chani (Víctor 46′); Alfredo, Isaac, Luis, Álex, Paco, Carlos (José Luis 63′), Yenze, Dani (Bilín, 85′), Sergio y José Alcalá (Macías, 70′).

Goles: 0-1, 2′: Dani.

Árbitro: El ceutí de Tercera División Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido en las bandas por Hicham Hamed Zaglul y Francisco Villanúa Gaona. Amonestó al jugador del Torreblanca Sergio.

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil disputado en el ‘Alfonso Murube’. Mañana calurosa y unos cincuenta espectadores.


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com