El Goyu, claro favorito ante el Betis de Hadú en el derbi de Liga Nacional Juvenil

DSC04846

El Goyu ha conseguido ocho victorias y un empate en las últimas nueve jornadas

El Goyu-Ryu y el Betis de Hadú se enfrentan este miércoles, 6 de enero en el primer partido del 2016 y último de la primera vuelta en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Gimnastas y béticos disputan un derbi muy desigual en el que todo lo que no sea una victoria del equipo de Fuad Harrús habría que considerarlo una gran sorpresa. El partido está programado a las 12 horas en el estadio Alfonso Murube con arbitraje de Salvador Alcaraz Yáñez.

El Goyu (4º con 31 puntos) necesita la victoria para acercarse a la UD Tomares, que el pasado fin de semana ganó por 5-1 al Dos Hermanas en partido de la 17ª jornada. El Sevilla B y el Betis B, los dos primeros clasificados con 40 y 37 puntos respectivamente, también consiguieron el triunfo tras derrotar al Córdoba B y Balón de Cádiz.

DSC04837

El Betis de Hadú es colista con sólo 2 puntos en su debut en Liga Nacional

Los de Fuad Harrus quieren situarse a seis puntos del juvenil B del Sevilla al que recibirán el próximo sábado, 9 de enero a las 17 horas en el Murube. El objetivo que se ha marcado el Goyu esta temporada es terminar en puestos de ascenso a División de Honor, aunque si acaba la Liga por delante del Betis de Hadú, fuera de la zona de descenso, también daría el salto a la máxima categoría del fútbol juvenil.

Al Betis la Liga Nacional le viene grande y es colista con sólo 2 puntos. Nadie puede negar la entrega y el pundonor de sus jugadores, pero se echa en falta a algunos futbolistas foráneos para que la plantilla tuviera más nivel y el equipo fuese más competitivo, pero el presidente del Betis de Hadú Hamido Mohamed ‘Frugui’ ha apostado por un equipo formado únicamente por jugadores locales.


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com