El Goyu también puede con el líder y el Betis de Hadú, goleado por el Real Betis

12524083_1549975445321457_6478186914718072355_n

El Goyu sigue su marcha triunfal en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil

Cara y cruz para el Goyu y el Betis de Hadú en el inicio de la segunda vuelta. El equipo de Fuad Harrus ha vencido por 2-1 al líder Sevilla en el Alfonso Murube, donde los gimnastas lo han ganado todo, mientras que el Betis de Hadú ha caído por 6 goles a 0 en la Ciudad Deportiva del Real Betis. El Goyu totaliza 37 puntos, tres menos que el Sevilla y el Betis y demuestra que está en condiciones de luchar por el primer puesto.

El Goyu jugó de inicio con Álvaro; Basilio, Jabir, Zaki, Omar Hicho, Aiman, Maikel, Abde, Adil, Óscar Mesa e Ilias. Víctor sustituyó a Maikel en el 70 y Omar a Mesa en el 84.

Sevilla B: Brain; Sergio, Candela, Galán, David, Checa, Pozo, Charaf, Álvaro González, Trabazo y Guille. En el descanso Berrocal por David; Reyes por Guille en el 55; Pedro por Charaf en el 66 y Alberto por Checa en el 71.

DSC_0186

El delantero algecireño Adil marcó los dos goles del Goyu

Goles: 1-0 (14′) Adil; 2-0 (40′) Adil y 2-1 (73′) Pozo.

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Jesús Peralbo Regén y Hicham Hamed Zaglul. Expulsó al jugador del Goyu Aiman en el 75 por doble amarilla. Amonestó a los locales Álvaro y Álvaro Mesa y a los visitantes David y Álvaro González.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube.

El Goyu cimentó su triunfo en la primera parte en la que Adil, bigoleador en el derbi, volvió a marcar por partida doble tras sendos pases de Ilias. Fuad Harrus, que contaba con la baja del capitán Juan Rivas, apostó por el músculo en el centro del campo para que los jugadores del Sevilla no se encontraran cómodos sobre el terreno de juego. En ataque lo fió todo a la explosividad y capacidad goleadora de Ilias y Adil con el auxilio del exquisito Álvaro Mesa.

El 2-0 al descanso dejó el partido encarrilado para un equipo metido de lleno en una tendencia positiva y, aunque el Sevilla acortó distancias y Aiman fue expulsado en el 75, mentalizado para saber sufrir y jugar el otro fútbol, el de las interrupciones en el juego y parones, para amarrar la victoria.

El Betis aguanta una parte

El Betis de Hadú jugó en Sevilla con Sergio; Moshi, Dani, Nayim, Adrián, Cristian, Tiki, Imran, Bikima, El Ouadi y Miguel Ángel. También jugaron en la segunda parte Hamed, Yasir, Larbi, Hamza Filali y Juan.

Los de Salah aguantaron el tipo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el primer tiempo ante un rival muy superior que sólo fue capaz de marcar un gol por medio de Antonio Jesús en el 25. Tras el descanso, los verdiblancos apretaron para buscar la sentencia y muy pronto Marcos consiguió el segundo.

Salah movió el banquillo para oxigenar a su equipo, que afrontó el duelo sin Jarrobi, Hamza ‘Maruja’, Arón, Filali y Abubaker por distintos motivos, dando entrada a cinco jugadores de campo, pero la calidad del Real Betis salió a relucir con cuatro goles en los últimos veinte minutos. Jaime, Antonio Jesús y Adrián por partido doble situaron el 6-0 en un partido muy deportivo en el que Miguel Ángel Crespo Galisteo no mostró ni una sola cartulina.


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com