El Goyu y el Betis de Hadú inician la pretemporada compartiendo campo

DSC01670

El Goyu cuenta con un número importante de jugadores de la temporada pasada.

Lunes muy intenso en el Alfonso Murube. Por la mañana protagonismo para el Campus de Fútbol organizado por Nayim con la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta y por la tarde turno para los tres equipos ceutíes que militarán en categoría nacional la temporada 15-16. Los dos conjuntos de Liga Nacional Juvenil han empezado la pretemporada a las cinco de tarde comportamiento campo en el Murube y con mucho calor.

El Goyu y el Betis de Hadú también se han puesto en marcha este lunes. Los dos representantes ceutíes en Liga Nacional Juvenil han compartido escenario, el Alfonso Murube, de cinco a siete de la tarde. Mucho calor en la primera sesión de la pretemporada en la que los dos equipos han trabajado con balón.

El equipo de Fuad Harrus regresa a Liga Nacional tras su paso efímero por la División de Honor con buena parte del bloque de la temporada pasada y algunas incorporaciones como Zakaría, Maikel o ‘Mosi’ del Ramón y Cajal. El equipo amarillo quiere firmar un portero de garantías que supla a Iván Villanueva, que fichó por el CD San Roque, y un delantero centro.

DSC01676

Rachid quiere ver en acción a los jugadores que han empezado a entrenar antes de los primeros descartes.

Novato en la categoría

Si el Goyu cuenta con una plantilla bastante formada, el Betis de Hadú es la otra cara de la moneda. Rachid, responsable técnico de los verdiblancos, dispone de un plantel con jugadores sin experiencia en la categoría, que tratan de convencer al cuerpo técnico para formar parte de la plantilla en Liga Nacional. El lateral zurdo Jarrobi, que la temporada pasada defendió la camiseta del Ramón y Cajal, se ha incorporado al Betis.

Rachid quiere ver a sus jugadores hasta final de mes antes de realizar los primeros descartes. Al Betis de Hadú le quedan varias semanas muy intensas de trabajo para llegar preparado al debut en categoría nacional.


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com