Musa se incorpora a la disciplina del Real Betis de Liga Nacional Juvenil

20150720_084510

Musa, en la estación marítima antes de abandonar la ciudad autónoma.

Musa Mohamed, jugador hasta la pasada temporada del Natación Ceuta cadete, ha iniciado este lunes una nueva andadura futbolística en la disciplina del Real Betis Balompié. El jugador ceutí ha firmado por dos temporadas con el club verdiblanco para jugar el curso 15-16 en el juvenil B que dirige Pablo Javier del Pino. Los béticos han comenzado los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Deportiva.

El atacante caballa convenció a los técnicos del Real Betis en la semana del mes de marzo en la que permaneció entrenando con el que ahora es su nuevo equipo. El club verdiblanco, que había recibido informes muy positivos de Musa de su participación en el Campeonato de España de selecciones territoriales sub-16, cursó una invitación al jugador del Natación firmada por Pedro Buenaventura, director deportivo del Real Betis.

Musa ha viajado esta mañana en el ferry de las nueve con dirección a Algeciras y a continuación se ha trasladado por carretera a la capital hispalense para empezar a las 19 horas los entrenamientos de pretemporada con el juvenil B del Real Betis, que milita en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil y será rival en el próximo Campeonato de Liga del Goyu y del Betis de Hadú.

Pablo Javier del Pino es el nuevo entrenador del Real Betis B tras hacerse cargo José Tadeo del División de Honor, que ya arrancó el pasado 15 de julio.


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com