Sevilla y Real Betis, rivales del Goyu y Betis de Hadú en el inicio de la Liga el 6 de septiembre

IMG-20141129-WA0006

El Goyu empezará su nueva etapa en Liga Nacional en la Ciudad Deportiva del Sevilla

El Goyu y el Betis de Hadú se enfrentarán a dos de los rivales más fuertes en la 1ª jornada del curso 15-16 en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. El equipo de Fuad Harrus viajará a Sevilla para jugar contra el juvenil B hispalense, mientras que el cuadro de Rachid Sibhi debutará en la categoría ante el Real Betis, en el que milita el ceutí Musa Mohamed, en el Alfonso Murube.

La competición dará comienzo el fin de semana del 5 y 6 de septiembre con la participación de 17 equipos, por lo que uno descansará en cada jornada. Los dos primeros clasificados, sin contar los filiales, ascenderán a División de Honor y los cuatro últimos perderán la categoría, pero si uno de los equipos ceutíes acaba el Campeonato entre la decimocuarta y la decimoséptima posición provocará que el decimotercero también descienda.

El Betis de Hadú debutará en Liga Nacional ante el Betis B en el Alfonso Murube en un duelo de máxima exigencia, mientras que el Goyu viajará a Sevilla para jugar contra el Sevilla B. En la 2ª jornada los de Fuad Harrus se enfrentarán al novato UD Punta del Caimán de Isla Cristina en el estadio y el Betis de Hadú se desplazará a Jerez para medir sus fuerzas con el equipo azulino.

La Liga consta de 34 jornadas, cada equipo disputará 32 partidos, y terminará el 22 de mayo de 2016. El duelo entre los dos equipos ceutíes no tendrá lugar hasta la última jornada de la primera vuelta. El Goyu – Betis de Hadú está programado el 3 de enero del nuevo año tras el parón por la Navidad.


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com