El primer club de División de Honor Juvenil de fútbol sala en dar forma a su plantilla está siendo el Club Deportivo Puerto, que ha presentado renovaciones y fichajes de cara a la próxima temporada 2020/2021.
La primera renovación en anunciarse fue la del capitán, Sergio Alonso, futbolista llamado a ser jugador destacado de la categoría de cara al próximo ejercicio liguero. También los guardametas Lolo, que ya debutase la pasada temporada siendo cadete y Víctor, han formalizado su compromiso con la entidad que preside Francisco Galán ‘Paquirri’.
El pasado viernes se anunció por parte del club el ‘bombazo’. Se trata del regreso de Mohamed, que vuelve al fútbol sala tras un año en el Sporting de Ceuta de Liga Nacional Juvenil. El ‘eterno capitán’ del club portuario desea finalizar su última temporada como juvenil en el club que le ha visto crecer. Junto a él, también se anunció la renovación de otro futbolista componente de aquel conjunto campeón de España en 2016, Alejandro Lirio. También capitán el pasado curso, Lirio se ha convertido en uno de los estandartes del club de la barriada, y aspira a ser uno de los futbolistas llamados a ser importantes de la categoría.
En esta semana, el club de categoría nacional ha anunciado también la renovación de dos de sus pilares de futbolistas de segundo año. Se trata de Miguelito y de Mohamed ‘Pogba’. Dos jugadores que pese a su juventud, son dos veteranos en la categoría ya que afrontarán su tercer año en el plantel juvenil.
En estos días, el club seguirá anunciando fichajes y renovaciones del plantel que se conforme para aspirar a lo máximo esta temporada 2020/2021.