El CD Polillas ha arrancado con fuerza planificando su primera temporada en División de Honor juvenil. El conjunto que de nuevo dirigirá Juan Hernández ha anunciado una batería de nuevas incorporaciones.
Una de ellas es la de Pedro Berruezo, que llega al Polillas procedente de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí. La próxima campaña será el primer año de Berruezo como juvenil.
El CD Polillas también ha incorporado al delantero Haron Ahmed. El atacante llega procedente del Sporting de Ceuta donde realizó una gran temporada el pasado curso en la Liga Nacional de Juvenil. Trabajo y gol son las señas de identidad de este delantero que tendrá un gran protagonismo en la plantilla en la División de Honor de Juveniles.
Theo Merilhou también de ha unido al proyecto del CD Polillas. El jugador francés, de tercer año, llega para demostrar su potencial en la máxima categoría nacional del fútbol juvenil. El cuerpo técnico se tienen muchas esperanzas puestas en este central contundente y con muy buena colocación.
Jorge Barrios será uno de los porteros del CD Polillas y llega procedente del Deportivo Ceutí de fútbol sala donde se proclamó campeón del Grupo V de la División de Honor de Juveniles con sus compañeros la pasada campaña.
Y a todas estas incorporaciones hay que sumar las renovaciones. El portero Javi Casanova, el central Bruno Lancellotti, el lateral Raúl Salguero y los centrocampistas Mario Alamillos, Carlos Quero y Álvaro Núñez renuevan con el club para la próxima campaña en División de Honor de Juveniles. Este grupo de jugadores caballas serán la columna vertebral de la plantilla de Juan Hernández y Abel Almagro.
Un nuevo proyecto, el del Polillas comandado Antonio Manuel Rodríguez Mesa que será el director deportivo del club.