El medio digital Skor publica hoy una entrevista a Hasrul Zain, al que señalan como vicepresidente del CD Polillas de Ceuta y que habló sobre la llegada de jugadores indonesios al club ceutí.
De este modo, Zain reveló una serie de criterios para que los jugadores indonesios puedan llegar a España y que «tanto como sea posible para que estos jugadores puedan jugar más tarde en ligas europeas, especialmente en España».
«Los jugadores indonesios tendrán una selección, lo que significa que habrá un comité de selección más tarde, además de una serie de agentes del BSG», sostuvo Hasrul Zain al medio digital Skor.
Por tanto, dicha selección de futbolistas se llevará a cabo según mantiene Zain «de manera objetiva» y del mismo modo se «seleccionarán para la edad juvenil (19 años) y para el equipo senior», por lo que a su llegada a Ceuta, estos podrían jugar en el club amarillo en División de Honor Juvenil y en Regional Preferente.
El hombre que también se desempeñó cargo como director de la BSG, manifestó también que viajarán a Ceuta de 2 a 4 jugadores talentosos de Indonesia con la finalidad de fortalecer al Polillas de Ceuta.
«La edad entre 19 y 21 años está bien, aún puede ir al equipo senior», expresó Zain, que desea «que los jugadores tengan una carrera en Europa, pero, por supuesto, hay pasos que deben acordarse».
«Pero ciertamente estamos tratando de que los mejores jugadores indonesios, tanto el equipo nacional como el equipo no nacional que han participado en el entrenamiento en Polillas, tengan la mejor oportunidad para una carrera como jugador profesional», concluyó Zain al medio digital Skor.